• Latest News

    sábado, 28 de diciembre de 2013

    Carta de la FIFA a los Reyes Magos

    Queridos Reyes Magos,

    Soy yo, Blatter, como este año hemos sido muy buenos en la FIFA os queremos pedir varias cosas:
    -       Que la gente deje de criticar y de dudar de la imparcialidad del balón de Oro, estamos cansados de que año tras año por estas fechas al gente empiece a dudar de nosotros y del criterio seguido para otorgar el balón de Oro.
    Además, para que no se diga que el trofeo es para Messi por decreto, este año ampliamos el plazo para que la gente votara a CR7…ups.

    -       Que el comandante Cristiano deje de celebrar los goles dedicándomelos, en casa tiene a Irina y, a decir verdad, ella es bastante más guapa que yo, así que os pido que por favor me concedáis este regalo

    -       Además, os quiero pedir que en el Mundial de Qatar 2022 no haga demasiado calor. Si, si, ya sé que es un país situado en medio de una península desértica. Si, también sé que el Mundial se juega tradicionalmente en verano y que en verano en Qatar el sol nos puede dejar igual de morenos que a Baltasar. Pero bueno, yo he intentado convencer a las federaciones que es mejor jugar el Mundial en Invierno, pero ellos no me quieren hacer caso.

    -       Siguiendo con el tema del Mundial, también os quiero pedir que por favor, reguléis las condiciones laborales de los trabajadores que construyen los estadios en Qatar. En Europa la esclavitud se acabó hace mucho tiempo, pero parece que en Qatar no. Así que me gustaría que hicierais algo, porque claro, eso de que en un país seleccionado por mí para albergar un mundial haya trabajadores semi-esclavos pues mancha un poco la imagen de la FIFA, y la pobrecilla ya tiene bastante.

    -       También me gustaría pediros que mis ayudantes y los encargados de elegir las sedes del Mundial no aceptasen sobornos, pero bueno, ahí les entiendo “Poderoso caballero es Don Dinero”

    -       Ya por último, quiero pediros lo de siempre, que haya paz en el mundo, que los niños sean felices y que el mundo entero se olvide de sus problemas a través del Fútbol.

    Un Abrazo, sobre todo a Baltasar, mi Rey Mago preferido



    *Nota: Si te ha gustado este articulo, ayúdanos haciendo click aqui:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: Carta de la FIFA a los Reyes Magos Rating: 5 Reviewed By: Pablo B.
    Scroll to Top