• Latest News

    jueves, 19 de diciembre de 2013

    CHAMPIONS: Suerte desigual para los equipos españoles.

    El Sorteo de los octavos de final de la Champions depararon estos cruces:


    Los equipos españoles clasificados, Atlétcio de Madrid, Barça y Real Madrid tuvieron suerte desigual.
    El Barcelona se enfrentará a uno de los equipos más en forma del continente hoy por hoy. Los cityzens de Pellegrini, los del Tata Martino tendrán dos partidos muy complicados contra un equipo que viene de ganar al vigente campeón de Europa en su campo remontando un 2-0 y de golear al Arsenal. Si este estado de forma continua, será una de las eliminatorias más atractivas para el espectador neutral de toda la temporada.
    EL Atlético de Madrid se enfrentará contra el AC Milan, Muntari estará contento. El Milan de Allegri ya no es uno de los grandes de Europa, la crisis económica y la mala gestión deportiva han llevado a los rossoneros a arrastrarse por la Serie A. Sin embagro es el único equipo italiano que sigue en la competición. El atlético de Madrid parece ser el favorito para pasar esta eliminatoria. Los Arda, Diego Costa, Raúl García, etc… son, hoy por hoy, uno de los equipos más sólidos de Europa. En el Milán solo se salva Ballotelli.
    El Real Madrid, tras una brillante fase de clasificación, se enfrentará a uno de los equipos más débiles de estos octavos, el Schalke 04 alemán. Los discípulos de Ancelotti son claros favoritos para clasificarse para cuartos en esta eliminatoria. A priori los Boateng y cía, no deberían suponer demasiado problema para el equipo con mayor presupuesto de esta Champions.
    Cierto es que las eliminatorias se jugarán en Febrero y aún queda muchísimo tiempo para que lleguen, pero hoy por hoy, y quizás excluyendo la eliminatoria del Barça, los equipos españoles parecen ser los grandes favorito para estar en cuartos.
    Expresados en términos  porcentuales, el favoritismo en las eliminatorias vendría a ser algo así:

    Barça – Manchester City: 52% para el Barça, 48% para el Manchester
    Atlético de Madrid – Milan: 60% para los colchoneros y 40% para los italianos.
    Real Madrid – Schalke 04: 75% para los madridistas y 25% para los mineros.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: CHAMPIONS: Suerte desigual para los equipos españoles. Rating: 5 Reviewed By: Pablo B.
    Scroll to Top