• Latest News

    jueves, 19 de diciembre de 2013

    Crónica Atlético de Madrid - Sant Andreu

    Toby Alderweireld dio la victoria a los rojiblancos sobre la bocina. El Atlético de Madrid fue un equipo totalmente desconocido, sin capacidad de hacer gol a pesar de las múltiples ocasiones que tuvieron. El Sant Andreu abrió el marcador en el minuto 14 con el tanto de Carroza, aunque Héctor y Alderweireld se ocuparon de solucionar el problema en los minutos 77 y 92.

    Los del Cholo Simeone saltaron al campo con los deberes hechos pero con la dignidad aún por defender. Con un equipo plagado de suplentes se esperaba un partido intenso, pero no fue así. El 0-4 de la ida relajó demasiado a los colchoneros, que no reaccionaron hasta que el marcador estuvo en contra.

    En la primera parte el partido se le puso de cara al Sant Andreu. El árbitro anuló un gol a Giménez por un dudoso fuera de juego, Leo Baptistao perdonó varias veces y Adrián mandó fuera un penalti que él mismo provocó. En la segunda parte el partido fue cogiendo ritmo e intensidad. No jugaron su mejor fútbol, pero sí el suficiente para ganar.

    Ficha técnica:

    Atlético de Madrid: Aranzubía, Manquillo, Alderweireld, Giménez, Insúa, Óliver Torres, Cristian Rodríguez, Guilavogui, Carlos Ramos (Gabi, min. 71), Adrián y Leo Baptistao (Héctor, min. 76).

    Sant Andreu: Morales, Carmelo Lara, Mikel Azparren, Jilmar Martínez, Carlos Albarrán, Carroza, Ibon Gutiérrez, Ivan Guzmán (Aitor, min. 73), Quim Araújo (Arnau, min. 66), Vitoria (Francis Ferrón, min. 53) y Mouriño.

    Árbitro: Juan Martínez Munuera (valenciano).

    Goles: 0-1: min. 14, Carroza. 1-1: min. 77, Héctor. 2-1: min. 92, Alderweireld.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Crónica Atlético de Madrid - Sant Andreu Rating: 5 Reviewed By: Cynthia Räikkönen
    Scroll to Top