• Latest News

    domingo, 8 de diciembre de 2013

    Crónica Sant Andreu - Atlético de Madrid

    El vigente campeón no se relaja ni ante el Sant Andreu y se embolsó una goleada que sentencia la eliminatoria de Copa del Rey.
    Simeone alineó de salida una mezcla de titulares y suplentes lo suficientemente solvente como para no pasar ningún tipo de apuro en su estreno copero.
    Raúl García avisó en la primera jugada del partido, y diez minutos después hizo el primero al rematar de primera un centro al área de Filipe Luis. El segundo tanto llegó a los veinte minutos, cuando Arda Turan empujó a placer un servicio de Manquillo desde la línea de fondo.
    Arda firmaría el doblete pasados diez minutos de la reanudación, al resolver con enorme clase un pequeño lío dentro del área. Con el 0-3, el Atlético se permitió un respiro que el Sant Andreu intentó aprovechar para contentar a su afición.
    Con el partido ya resuelto, Simeone sacó la artillería que le quedaba en el banquillo. Diego Costa y Villa jugaron el último tercio del choque para aprovechar las autopistas que dejaba el equipo de Patxi Salinas.
    Diego Costa tuvo un par  de ocasiones para aumentar la cuenta, y Villa, en jugada personal, no perdonó la suya y redondeó el marcador con el cuarto de la tarde.

    Ficha técnica:

    Sant Andreu: Morales, Melo, Rubén, Arnau, Carroza, Mouriño, Ibon Gutiérrez, Quim Araujo (Vitoria, min. 60), Josu (Xavi Jiménez, min 45), Iván Guzmán (Ton Alcover, min. 65) y Francis Ferrón.

    Atlético de Madrid: Aranzubia, Manquillo, Alderweireld, Godín, Filipe Luis, Tiago, Koke, Raúl García (Diego Costa, min. 71), Óliver Torres (Villa, min. 64), Arda Turan (Guilavogui, min. 79) y Adrián.

    Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (navarro).

    Goles: 0-1: min. 13, Raúl García. 0-2: min. 20, Arda Turan. 0-3: min. 56, Arda Turan. 0-4: min. 80, Villa.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Crónica Sant Andreu - Atlético de Madrid Rating: 5 Reviewed By: Cynthia Räikkönen
    Scroll to Top