• Latest News

    lunes, 2 de diciembre de 2013

    Décimo quinta jornada de la Liga BBVA

    Viernes, 29 de noviembre

    Getafe 1 – 0 Levante: ninguno de los dos tiraron a puerta en la primera parte. Tras el descanso empezó mejor el Levante, pero Pedro León marcó el gol para el Getafe en el minuto 79.

    Villarreal 1 – 1 Málaga: el gol de Weligton en el 93  chafa al Villarreal, que contaba ya con una nueva victoria. El cuadro local se adelantó con un gol de Bruno en el 32.

    Sábado, 20 de noviembre

    Elche 0 – 2 Atlético de Madrid: el Atlético encontró la forma de ganar un partido en el que no dominaba con claridad. Koke metió el primero en 63 el tras un rechace del portero, cuando el partido estaba atascado. Después, Adrián inventó un pase fantástico y Diego Costa marcó el segundo en el 74.

    Celta de Vigo 3 – 1 Almería: Suso adelantó al Almería en el minuto 9, pero eso no impediría que la afición del Celta se marchase feliz de Balaídos. Orellana en el 26, Oubiña en el 49 y Charles en el 58 dieron la victoria al cuadro local.

    Real Madrid 4 – 0 Real Valladolid: a falta de Cristiano, Gareth Bale hizo aquí su primer hat-trick en la Liga BBVA, marcando en el 23, 64 y 89. También marcó Benzema en el 36.

    Español 1 – 2 Real Sociedad: la Real se llevó los tres puntos tras remontar el gol inicial de Córdoba en el 31.  Los donostiarras dieron la vuelta al marcador gracias a Griezmann en el 68 y Stuani en propia puerta en el 88.

    Domingo, 1 de diciembre

    Real Betis 2 – 2 Rayo Vallecano: por dos veces se adelantaron los de Pepe Mel en el marcador. Pero al final hubo reparto de puntos, que no da respiro a ninguno de los dos. Goles: Amaya (26), Bueno (51), Verdú (79) y Bueno (91).

    Granada 1 – 2 Sevilla: el Sevilla aguantó el empuje de un Granada que va a más. Bacca marcó en el 23, Brahimi empató en el 61 y Gameiro dio la victoria en el 87.

    Valencia 3 – 0 Osasuna: un hat-trick de Jonas (minutos 45, 48 y 54) dio la victoria al Valencia en el Mestalla ante un osasuna que jugó casi todo el partido con uno menos por la expulsión de Puñal en el minuto 16.

    Athletic de Bilbao 1 – 0 Barcelona: primera visita al Nuevo San Mames y prinera derrota. Iker Muniain dio los tres puntos a los locales con un gol en el minuto 70. Sigue líder el Barça con 40 puntos de 45 posibles, pero empatado con el Atleti.


    Parada de la jornada: Willi Caballero.
    http://www.youtube.com/watch?v=9bBmcJv18lk&hd=1

    Clasificaición


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Décimo quinta jornada de la Liga BBVA Rating: 5 Reviewed By: Cynthia Räikkönen
    Scroll to Top