• Latest News

    miércoles, 18 de diciembre de 2013

    Décimo sexta jornada de la Liga BBVA

    Viernes, 13 de diciembre

    Levante 2 – 1 Elche: dos goles de cabeza de Barral (min. 41 y 80) sirvieron para que el Levante le diese la vuelta al partido, que empezó ganando el Elche gracias al gol de Sapunaru en el 25.

    Sábado, 14 de diciembre

    Osasuna 2 – 2 Real Madrid: Oriol Riera ponía el 2-0 en el marcador en los minutos 15 y 39, pero Isco en el 45 y Pepe en el 80 hicieron el empate final. Merecido empate para el Osasuna, que se mantiene fuera de la zona de descenso.

    Rayo Vallecano 0 – 2 Granada: la imprudencia de Nacho dejaba al Rayo con uno menos en el minuto 43, cuando perdían 0-1 tras el gol de Fran Rico en el 35. Después, Riki hizo el 2-0 definitivo en el 89.

    Barcelona 2 – 1 Villarreal: Neymar da los tres puntos al FCB tras marcar en el 30 de penalti y en el 68. Musachio metió el gol del empate en el 48.

    Málaga 1 – 0 Getafe: Roque Santa Cruz dio un poco de oxígeno al Málaga marcando en el minuto 75. El Getafe estuvo mejor en la primera parte que en la segunda, aunque no estuvo al nivel del Málaga en todo el partido.

    Domingo, 15 de diciembre

    Almería 0 – 0 Español: Almería y Español firmaron un empate sin goles. Un penalti a favor del Almería pudo romper el 0-0. Verza marcó, pero el árbitro mandó repetir después de que varios jugadores invadieran el área antes del lanzamiento. Verza volvió a engañar a Casilla pero mandó la pelota fuera.

    Real Sociedad 5 – 1 Real Betis: Agirretxe marcó el primero en el minuto 6 y Jorge Molina hizo el empate en el 19. Se iban al descanso con el 1-1 y en la segunda parte comenzó la goleada donostiarra. Ansotegi (55), Griezmann (62), Agirretxe (67) y Xabi Prieto (85).

    Sevilla 1 – 1 Athletic de Bilbao: muy tempraneros ambos goles en el Sánchez Pizjuán, Alberto moreno marcó en el 4 y Susaeta en el 6. El propio Susaeta pudo deshacer el empate, pero falló un penalti al filo del descanso.

    Atlético 3 – 0 Valencia: Diego Costa marcó en el 59 y Raúl García en el 63. Costa volvió a meter en el 81 de penalti, igualando a Cristiano como máximo goleador. Pudo ser pichichi pero Diego Alves le paró un penalti en el 74.

    Lunes, 16 de diciembre

    Real Valladolid 3 – 0 Celta de Vigo: un hat-trick de Javi Guerra (min. 60, 67 y 86) dio la victoria al equipo local, que abandona los puestos de descenso.

    Clasificación


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Décimo sexta jornada de la Liga BBVA Rating: 5 Reviewed By: Cynthia Räikkönen
    Scroll to Top