• Latest News

    jueves, 12 de diciembre de 2013

    ¿Haremos pleno al cuatro en la Europa League?


    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

    Fiorentina - Dnipro

    Fiorentina y Dnipro se juegan la primera plaza del grupo. Los italianos se mantienen invictos y, aunque ya sabemos que la liguilla de la Europa League es una caja de sorpresas, la Fiore es uno de los candidatos a ganar el torneo y la diferencia entre quedar primero y segundo de cara al sorteo de Dieciseisavos es mucha, por lo que apostamos por los italianos y su triunfo se paga a 2.05 en William Hill.

    PSV - Chernomorets

    El PSV está haciendo una Europa League deficiente, pero llega a la última jornada con opciones de clasificarse, ya que el triunfo ante el Chernomorets le da el pase a Dieciseisavos. Los holandeses no han dado muchos motivos para confiar en ellos, pero nos gustan los clásicos y vamos a arriesgarnos por la opción PSV / PSV, que se paga a 2.55 en Bwin.

    Dynamo Kiev - Rapid

    El Dynamo es otro de los aspirantes que están decepcionando en la Europa League y se jugará la clasificación ante el Rapid en Kiev. El empate le vale a los ucranios, pero los equipos austriacos suelen bajar mucho el nivel lejos de casa y apostamos por un triunfo local por más de un gol, que se paga a 2.10 en Bet365.

    Lazio - Trabzonspor

    Lazio y Trabzonspor se juegan la primera plaza de su grupo en la última jornada de la Europa League. Ambos equipos están ya en la siguiente ronda, por lo que el factor campo puede ser fundamental y la motivación de los italianos será superior a la de su rival, lo que nos lleva a apostar por el triunfo romano, que tiene una cuota de 1.75 en Bwin.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: ¿Haremos pleno al cuatro en la Europa League? Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top