• Latest News

    lunes, 9 de diciembre de 2013

    La esperanza merengue


    Tras una grandísima temporada en el filial blanco llevándole hasta segunda, estando en punto de mira de José Mourinho, en aquel entonces entrenador del conjunto blanco, ya que el Madrid necesitaba refuerzos en la banda derecha. Pero era el momento de emigrar del club de sus amores hacia un club que le ofreciese minutos, ya que en el Madrid estaría sentado en el banquillo sin apenas apariciones.

    El Bayer Leverkusen fue quien le hecho el lazo. Apostando fuertemente en el joven lateral diestro. El Madrid era consciente de su talento y en las condiciones del fichajes estaba la de opción de recompra. La Bundesliga se quedó sorprendida con sus capacidades de subir el balón por la banda y poner centros o sus cualidades defensivas. Tal fue su nivel que a final de temporada fue nombrado mejor lateral derecho de la Bundesliga en ese año, quedando por delante del todopoderoso Philipp Lahm.

    Este verano su moral aumentó mucho gracias al interés mostrado por su equipo de siempre, el Real Madrid. El Madrid aprovecho su opción de recompra y ni el Madrid ni él dudaron ni un segundo en traerlo de vuelta al Bernabéu. Su ilusión se mostró desde el primer día y como recompensa tiene a toda la afición merengue en el bolsillo, ya que se deja la piel en el campo por el escudo que defiende. Parece ser que el Madrid ha encontrado el lateral que llevaban buscando años del que pueden sacar mucho partido. Los números con Carvajal aumentan mucho gracias a su aportación de mediocampo para arriba, apoyando siempre a los extremos.


    Con solo 21 años ya ha conseguido muchas metas que se marcó al inicio de su carrera, pero solo le falta una, y de las que más gusta conseguir, debutar con la selección española. Una meta difícil pero “fácil”, ya que el nivel de los laterales derechos españoles no es igual de alto como en otras posiciones. Todavía le queda mucho tiempo por conseguir ese sueño pero si Ancelotti lo mantiene en el once y sigue jugando así durante esta campaña, probablemente Del Bosque hará su sueño realidad, ir convocado.

    Muy joven, pero cuenta con la confianza de Ancelotti y va dándole oportunidades que el chaval no desaprovecha, ya que se emplea a fondo cada partido. En el ascenso del filial del Madrid a segunda ya se le veía su rol importante en ese joven equipo del que ha salido grandes talentos de este deporte como Joselu, Morata o Nacho. Daniel Carvajal, el chaval que se fue con billete de ida y vuelta a uno de los mejores clubs del mundo.



    Óscar Reyes (@OscarReyes_17)
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: La esperanza merengue Rating: 5 Reviewed By: Óscar Reyes
    Scroll to Top