• Latest News

    domingo, 29 de diciembre de 2013

    Levante: "Queridos Reyes Magos"

    Queridos Reyes Magos, este año el Levante ha cumplido con los todos los pronósticos y ha llegado al parón invernal en una posición privilegiada para acabar la temporada.
    Ha llegado al parón invernal en la mitad baja de la tabla y a 5 puntos del primer puesto del descenso.

    Como deseos para el 2014, me gustaría saber si pueden cumplir los siguientes deseos para el mundo granota, un mundo que cada vez engancha más:

    à Afición. Estaría encantado de ver como la afición sigue animando como lo está haciendo hasta ahora, dejándose la piel en cada partido, y que cada vez son más ese número de aficionados.

    à Renovaciones. Hay jugadores que acaban sus contratos con el club el próximo mes de junio de 2014. Entre esos jugadores se encuentran Juanfran, Pedro López, Ángel,etc. Me gustaría que renovaran.

    à Salidas. Esperemos que no se produzcan muchas salidas y, si las hay, que no sean de gente que se deja el alma en cada partido sudando con la camiseta del Levante. Si alguien se quiere ir, que se vaya, pero que sepa que ya no formará parte de la familia levantinista.

    à Entrenador. Me gustaría que Joaquín Caparrós terminase esta temporada y siguiera unas cuantas más. Pese a la racha de derrotas que ha sufrido el Levante, es ahora cuando la plantilla se ha unido y están llegando las victorias, como la victoria por 4-0 ante el Recreativo de Huelva en la vuelta de la Copa Del Rey.

    à Fichajes. Si hay salidas, hay entradas. Desearía que los directivos del Levante busquen jugadores buenos, desconocidos y baratos. Eso ayudaría bastante tanto a la economía granota como a la afición levantinista. Sería un gesto que se agradecería mucho a los directivos. Pero tampoco hay que menospreciar el trabajo de la cantera, de la que han surgido bastantes jugadores que han sido y son el emblema del equipo.

    à Lesiones. Que el Levante no sufra ninguna lesión de una gravedad importante. Que ningún jugador esté mucho tiempo sin pisar el Ciutat de Valencia. Que Joaquín Caparrós pueda contar con todos los jugadores.

    à Salvación. Que el Levante se salve cuanto antes y que no haga sufrir a la afición. Y que, una vez salvados, intenten llegar lo más alto en la clasificación, lo que haría muy feliz tanto a los jugadores, como a los directivos y mucho más a la afición.

    à Títulos. Sabemos que el Levante lo tiene muy difícil el ser campeón de cualquier Liga o Copa del Rey que se dispute hoy en día. Por eso hay que luchar todo y más para llegar lo más lejos y acabar la temporada con la cabeza bien alta.


    Y esto es, queridos Reyes Magos, lo que un servidor desea para el Levante en el año 2014.


    Daniel Martínez (@Herreros1996)
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Levante: "Queridos Reyes Magos" Rating: 5 Reviewed By: Daniel Martinez
    Scroll to Top