• Latest News

    jueves, 12 de diciembre de 2013

    Liga Nacional de Fútbol Sala. Previa jornada 15


    Este fin de semana se cierra la primera vuelta de la LNFS. Los equipos se van colocando en la clasificación según sus aspiraciones, y ya nos podemos ir haciendo  una idea de la lo que opta cada uno. Además de conocer quién será el último equipo que conseguirá el billete de acceso a la Copa de España (Burela, Ríos Renovables y Peñíscola se juegan ese puesto). Esta semana muchos equipos de primera han jugado Copa del Rey, por lo que el cansancio o la falta de ritmo pueden ser otro factor clave en esta jornada. Vamos ya con la previa y horario de cada partido.


    -Viernes, 13/Dic: Burela Pescados Rubén - Marfil Santa Coloma; 20:30
    Partido con mucho en juego para los locales ya que es el único equipo que depende de sí mismo de los tres que luchan por el puesto de acceso a la Copa. Vienen de sacar un punto en la cancha de Santiago (único equipo que ha logrado algo allí) y con ganas de cerrar una buena primera vuelta. Por su parte Marfil quiere abrir hueco en la clasificación y dar caza a Santiago. Partido con muy buena pinta.


    -Viernes, 13/Dic: H. Llevant Manacor - Jaén Paraíso Interior; 20:30
    Se verán las caras dos equipos igualados a puntos. En estos casos el favorito suele ser el que juega en casa, pero nunca se sabe. También el cansancio de Manacor, al haber disputado Copa del Rey esta semana, les puede pasar factura. Manacor viene de ganar la pasada jornada en el último segundo y por la mínima al colista Gran Canaria y no quiere dejar pasar oportunidades en casa de ganar puntos. Los de Dani Rodríguez llegan con ganas de recuperar puntos tras la dura derrota sufrida en casa la pasada jornada contra Azkar. Buena oportunidad para ambos de sumar puntos contra un rival de similar nivel.



    -Viernes, 13/Dic: Peñíscola - Magna Navarra; 20:30
    Los locales son los que peor lo tienen para conseguir el pase a la Copa, pues sólo les vale ganar y que Burela no puntúe y Ríos no gane. Tendrán que apurar sus opciones. En frente un Magna Navarra, que viene de golear en casa, no venderá fácil su derrota ya que están cuajando una buena temporada, aunque los partidos de fuera son asignatura pendiente (2 ganados por 4 perdidos). Nos espera un partido vibrante.


    -Viernes, 13/Dic: Ríos Renovables – Montesinos Jumilla; 20:30
    Los locales son el tercer equipo que tiene opción de llegar a la Copa de España. Mirarán de reojo el partido de Burela que no debe ganar para tener los navarros opciones. Quieren sumar su quinta victoria de la temporada y para ello juagarán ante su afición con un más que seguro buen ambiente en las gradas. Esperarán seguir la racha del pasado martes donde ganaron 0-5 en Copa del Rey al Noia. Del otro lado llega de visitante un equipo murciano que se quiere resarcir esta jornada de la dura derrota recibida en casa frente al Barcelona de Marc Carmona. Además de tener en sus manos si consiguen la victoria de cerrar una gran primera vuelta.

    -Viernes, 13/Dic: Umacon Zaragoza C.G.Gran Canaria; 20:30
    A los maños les toca jugar, a priori, contra el equipo más asequible de la categoría y al que tampoco le está acompañando la suerte. Como se pudo ver la semana pasada, donde perdieron en los últimos segundos con un gol en propia puerta.  Los locales descansaron la pasada jornada, pero jugaron Copa del Rey esta semana ganando con un contundente 1-7 al Maxon Montcada. Partido en el que los de Zaragoza tienen todas las papeletas para hacerse con la victoria.

    -Viernes, 13/Dic: El Pozo Murcia – Santiago Futsal; 21:00
    Los murcianos no vienen de una buena semana. La última jornada el Inter les ganó por 5-2 en Alcalá, y este miércoles en Copa del Rey no fueron capaces de ganar con la comodidad deseada al penúltimo clasificado de la División de Plata, el Hércules. El cuál les plantó cara y dio una muy buena imagen ante su público. Por tanto los de Santi Valladares van a encontrar un rival que luchará por cambiar el juego y volver a enamorar. Santiago viene de empatar dos jornadas seguidas, y los partidos de fuera no son su fuerte, más aún si contamos que Miguelín, Kike y compañía lo han ganado todo en casa. El Pozo cuenta con más opciones pero Santiago buscará dar la sorpresa.

    -Domingo, 13/Dic: Azkar Lugo – Inter Movistar; 18:00
    25 puntos de diferencia separan a ambos equipos en la clasificación. Visto así el claro favorito es Inter Movistar. Además los visitantes vienen de golear, como ya hemos dicho antes, a El Pozo. Pero esta semana han probado el amargo sabor de la derrota, y no había peor escenario para hacerlo que en Copa del Rey y ante el Barcelona, después de llegar a la prórroga y perder por 4-3. Cosa que  hace más peligrosos a los de Jesús Velasco si cabe. Azkar viene de ganar de manera contundente y a domicilio al Jaén. Por lo que lucharán por conseguir seguir sumando puntos ante su afición.



    *Barcelona Alusport descansa.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Liga Nacional de Fútbol Sala. Previa jornada 15 Rating: 5 Reviewed By: Raúl Rivas
    Scroll to Top