• Latest News

    lunes, 23 de diciembre de 2013

    Liga Nacional de Fútbol Sala, resumen jornada 16

    Arranca la segunda vuelta con espectáculo y muchos goles, como se cerró la primera. Los de abajo se ponen las pilas y empiezan a tener resultados y a poner en problemas a los de arriba. Y por la parte media cada partido es un mundo y puede pasar de todo. Vamos con el resumen y goleadores partido a partido.

    El Pozo Murcia 4–2 Marfil Santa Coloma
    Era el llamado a ser “partido de la jornada” por nivel de equipos y calidad de jugadores, partido con mucho espectáculo y goles. Grello abría el marcador para los locales. Y antes del descanso el cierre José Ruiz anotaba el 2-0 a la contra. Dani Salgado no faltó a su cita con el gol y acortaba distancias con una buena volea nada más empezar la segunda mitad. Raúl Campos confirmaba su buen momento de forma anotando el 3-1. No lograba irse El Pozo en el marcador y Rafael López de disparo cruzado ponía el 3-2. Se sucedían las oportunidades para ambos equipos, hasta que Adri ponía el definitivo 4-2. Marfil salió de cinco pero sin suerte.

    H. Llevant Manacor 2-3 Inter Movistar
    Inter sigue con su racha imparable, pero esta vez le costó más de la cuenta ante un rival a priori más débil. Borja inauguraba el marcador poniendo el 0-1 para los visitantes. Manacor sorprendía saliendo de cinco, lo que aprovechó Ricardinho para anotar el segundo de la noche sin nadie en la portería local. Pero Chicho y Taffy anotaron sendos tantos que llevaban la igualada al marcador. Ricardinho volvía a anotar para cerrar el marcador. Manacor volvía de cinco en el campo pero ya no hubo más goles.

    Umacon Zaragoza 1–2 Jaén Paraíso Interior
    Los locales venían de perder frente a Gran Canaria en la última jornada de la primera vuelta y necesitaban los 3 puntos. Pero Jaén se crece en los campos más difíciles para sacar petróleo de ellos. Yoni ponía por delante a los visitantes tras una mala salida del portero loca. Lolo Jarque anotaba y ponía tierra de por medio para el Jaén. Con este marcador llegamos al descanso. Los locales sólo pudieron ver puerta con el gol de Víctor Tejel que ponía el definitivo 1-2 dando la victoria a un irregular Jaén a costa de un Umacon que debe mejorar mucho de cara a esta segunda vuelta para no sufrir por abajo.

    Azkar Lugo 2–2 Santiago Futsal
    Santiago vuelve a empatar por tercera jornada consecutiva, por su parte Azkar sacó un buen empate para seguir sumando que pudo ser incluso una victoria. Los locales se pusieron ganando por 2-0 con goles de Antonio Diz y Chano, pero no supieron mantener la ventaja y terminaron dejándose empatar. Palomeque hacía los dos tantos, el segundo de ellos de doble penalti. Hamza fue expulsado antes de terminar el partido, pero Azkar no supo aprovechar los escasos momentos de superioridad.

    Barcelona Alusport 3–2 Gran Canaria
    Vuelve a ganar el Barcelona para empezar bien la segunda vuelta, esta vez les costó más de la cuenta ante un colista Gran Canaria que está mejorando tanto en resultados como en juego en las últimas jornadas. Juanillo se encargaba de poner el 0-1 en el marcador tras batir a Cristian, y llevar así la incertidumbre a las gradas del Palau. Pero Ari a 3 minutos del descanso ponía las tablas. Lin en la reanudación hacía el 2-1, seguido de un golazo de tacón de Gabriel que ponía la lógica en el marcador. Campoy cerraba el marcador con un golazo de vaselina tras jugada individual.

    Montesinos Jumilla 2-4 Magna Navarra
    Se enfrentaban dos equipos de similar nivel. Magna sacó su mejor cara para llevarse un partido de ida y vuelta con mucha intensidad y buenos goles. Al descanso el marcador era de 0-2 gracias a los goles de Carlito y Víctor Arévalo. Jesulito aumentaba la ventaja para los visitantes. Montesinos entonces empezó a jugar de cinco y veía premio con el gol de Pizarro. Pichi cerraba el marcador con gol a portería vacía.

    Burela P. Rubén 4–1 Peñíscola B.D.
    Partido dominado por Burela, que necesitaba reecontrarse con su afición tras el desastre de la última jornada ante Marfil en el último minuto. Matamoros con un doblete ponía el 2-0, el segundo de ellos de penalti. Juanqui antes del descanso acercaba a los visitantes. Iago Míguez e Isi hacían el tercero y cuarto respectivamente para cerrar el partido y el electrónico.



    *Ríos Renovables descansa esta jornada.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Liga Nacional de Fútbol Sala, resumen jornada 16 Rating: 5 Reviewed By: Raúl Rivas
    Scroll to Top