• Latest News

    jueves, 19 de diciembre de 2013

    Liga Nacional Fútbol Sala, jornada 16

    Arranca la segunda vuelta de la LNFS y lo hace con una buena tanda de partidos adelantados al viernes de cara a la penúltima jornada del año. Los tres favoritos están bien destacados en la parte alta y, a priori, todos tienen partidos asequibles, pero esta temporada estamos viviendo partidos de infarto y numerosas sorpresas que se han dado cada fin de semana. Del 5º puesto al 11º hay escasos 8 puntos de diferencias y puede pasar de todo. Los de abajo lucharán por dar la campanada de la jornada, como ya hiciera Gran Canaria la pasada jornada en Zaragoza. Vamos con la previa partido a partido.

    -Viernes 20/Dic: El Pozo Murcia – Marfil Santa Coloma; 20:30 (Energy)
    Abrieron la temporada con un vistoso empate a seis. No sabemos si esta vez veremos tantos goles, pero espectáculo asegurado. Ambos cuentan con los pichichis del campeonato. Los locales cuentan con Álex que está en estado de gracia y suma ya 14 goles. Marfil por su parte tiene al que siempre está y nunca falla, Dani Salgado suma ya la friolera de 21 goles. El Pozo parte como favorito pero los visitantes confían en su buen estado para sacar algo de Murcia.

    -Viernes 20/Dic: H. Lllevant Manacor - Inter Movistar; 20:30
    Manacor se tiene que aferrar a sus partidos de casa para seguir sumando puntos y adelantar puestos en la clasificación, vienen de menos a más y tienen que aprovecharlo. Inter por su parte vive en su mundo, con una temporada de goleada en goleada parece intratable y no quieren dejar esta racha tan dulce. Los de Jesús Velasco tiene todas las papeletas para llevarse los 3 puntos, pero puede haber sorpresa y Manacor seguro no lo pondrá fácil.

    -Viernes 20/Dic: Umacon Zaragoza – Jaén Paraíso Interior; 20:30
    Umacon sólo sabe ganar en casa, y es lo que quieren hacer este fin de semana. Vienen de recibir un duro golpe tras perder, precisamente en casa, ante Gran Canaria y no quieren otro tropezón en el camino. Se enfrentan dos equipos separados por un punto en la clasificación y todo puede pasar. Jaén también viene de perder la jornada pasada, pero saben que si ganan en Zaragoza darán un golpe uniéndose al grupo que les precede. Partido en el que Umacon tiene más papeletas para llevarse la victoria.

    -Viernes 20/Dic: Azkar Lugo – Santiago Futsal; 21:00
    Otros dos equipos que vienen de perder en la última jornada, por lo que lucharán por la victoria si o si. A los de Santi Valladares no se les están dando bien las salidas esta campaña, pero en algún momento tienen que despertar y esta es una buena opción para hacerlo. Azkar cuenta con la baza de jugar ante su afición y quiere aprovechar los partidos de casa para sumar puntos y alejarse de los últimos puestos de la tabla. Ninguno firmaría un empate, pero si les llega no quedarán a disgusto.

    -Viernes 20/Dic: Barcelona Alusport – Gran Canaria; 21:00 (Esport3)
    Vuelve el Palau a vestirse de gala para recibir a su equipo después de descansar la pasada jornada. Quieren empezar la segunda vuelta como terminaron la primera, ganando de manera contundente. Enfrente tienen a un equipo que viene de ganar su primer partido la pasada jornada, por lo que vienen con la moral alta. Es buen escenario ya sea para bajar los pies a la tierra o para dar la campanada y demostrar que no fue casualidad lo acontecido la pasada semana. Los de Marc Carmona parten como claros favoritos en el duelo frente al equipo dirigido por Suso Méndez.

    -Viernes 20/Dic: Montesinos Jumilla - Magna Navarra; 21:00
    Los locales ya ganaron por 1-4 a sus rivales a domicilio, en la que fuera la primera jornada de liga. Montesinos está haciendo una campaña regular tanto dentro como fuera de su pabellón. Por su parte los navarros son más efectivos en casa, pero fuera también saben lo que es ganar, por lo que se nos avecina un grandísimo durlo que nos dejará, sin lugar a dudas, goles, espectáculo y mucho fútbol de calidad.

    -Sábado 21/Dic: Burela P. Rubén – Peñíscola B.D.; 18:30
    Los gallegos vuelven a su pista, en la que la pasada jornada vieron desvanecerse las opciones de ir a la Copa de España en menos de un minuto. Pero toca borrón y cuenta nueva y resarcirse ante un rival directo como es Peñíscola. Burela aventaja en un puesto y un punto en la clasificación a su rival. El equipo de Ricardo Íñiguez no tiene buenos resultados fuera de casa, puede ser el día de dar la vuelta a esa situación. Burela está realizando una campaña muy regular tanto ante su afición como en pista ajena. Se avecina un partido igualado con cierta ventaja para los gallegos por contar con la condición de ser local, y resarcirse del batacazo de la pasada jornada para reencontrarse con su afición.


    *Ríos Renovables descansa esta jornada.



                                                                         *Nota: Si te ha gustado este articulo, ayúdanos haciendo click aqui:

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Liga Nacional Fútbol Sala, jornada 16 Rating: 5 Reviewed By: Raúl Rivas
    Scroll to Top