• Latest News

    viernes, 27 de diciembre de 2013

    LNFS, previa jornada 17

    Primero de todo felicitar las fiestas a todos nuestros lectores de la web y a todos los colaboradores de www.yosisedefutbol.com , y desearos un feliz año 2014. También desear que vengan mejores tiempos para todos y en especial para este deporte tan castigado en los últimos años por la crisis, el Fútbol Sala. Jornada atípica la que nos espera, ya que todos los partidos enfrentan a equipos con diferencias importantes en la clasificación y en puntos. A priori los de arriba deberían ganar sin demasiados problemas sus partidos, pero esto es la Liga Nacional de Fútbol Sala y como ya hemos visto a lo largo de la temporada, todo puede pasar. Vamos con la previa de cada partido.

    -Viernes 27/Dic: Magna Navarra – Burela Pescados Rubén; 20:30 (Energy)
    Único partido de esta jornada adelantado al viernes. Seis puntos les separan en la clasificación. Los locales vienen de ganar de forma contundente a la revelación de la temporada, Montesinos Jumilla, en su cancha. Lo propio hizo Burela ante su afición tras doblegar 4-1 a Peñíscola. Partido en el que Magna parte como favorito, pero Burela tiene equipo para demostrar más de lo que ha hecho hasta ahora. Será un partido que seguro agradará a todos los que se enchufen a Energy.

    -Sábado 28/Dic: Inter Movistar – Umacon Zaragoza; 12:30
    Los maños visitan la más que difícil pista de los de Jesús Velasco, además vienen de una racha de malos resultados frente a rivales directos que les podían haber aupado en la clasificación. Inter sólo ha cedido un empate frente al Barcelona por lo que el partido se espera que no tenga mayor problema para los madrileños. Para Umacon es hora de despertar y es una buena ocasión, aunque más que difícil, de hacerlo.

    -Sábado 28/Dic: Jaén Paraíso Interior – Barcelona Alusport; 18:00
    Los andaluces ya sacaron un valioso empate en el Palau, la pista de su rival de esta jornada, y vienen con las pilas cargadas en las últimas jornadas dando una mejora tanto en su juego como ligeramente en la clasificación. Los de Marc Carmona llevan una temporada muy regular y todavía no conocen la derrota en lo que va de campaña. Buena opción para ellos de seguir sumando y acercarse a Inter en su lucha por el liderato de la liga regular. Barcelona es favorito dejando la puerta abierta a la “sorpresa” que puede dar el Jaén.

    -Sábado 28/Dic: Peñíscola Bodegas Dunviro – El Pozo Murcia; 18:00
    Se enfrentan 10º y 2º en la tabla con una diferencia de 20 puntos, Pozo no está teniendo muy buenos resultados lejos de Murcia que es donde se ha dejado todo los puntos perdidos. Por su parte los locales han hecho de su pabellón un pequeño fortín, al haber cedido sólo una derrota en él. Los de Duda son claros favoritos, pero en estas pistas de equipos duros en casa es donde se pierden puntos. Peñíscola necesita ganar para alejarse de sus perseguidores y abrir un pequeño hueco en la tabla.

    -Sábado 28/Dic: Marfil Santa Coloma – Azkar Lugo; 18:30
    El equipo liderado por el pichichi Dani Salgado está haciendo una buena temporada y es el equipo que lidera la liga de los “mortales” (quitando a Inter, Barsa y El Pozo). Lo que más les está condenando es la cantidad de goles que encajan (60 goles en 15 partidos). Se enfrentan a Azkar , que tiene mucho que demostrar fuera de casa, al haber ganado sólo un partido. Los visitantes necesitan ganar para seguir en el grupo en el que se encuentran abajo y no descolgarse. Parte como favorito Marfil.

    -Sábado 28/Dic: Santiago Futsal – H. Llevant Manacor; 19:00 (TVG2)
    Santiago no ha cedido ni un solo punto en casa, por lo que el partido a priori parece tener un final claro. Pero Manacor ha mejorado su imagen, sobre todo en el último partido frente al líder, Inter Movistar, donde tuvieron contra las cuerdas a Ricardinho y cia buscando el empate durante los últimos 4 minutos de asedio constante sin premio. Difícil sacar algo del pabellón de Santiago, cosa que se ha convertido en todo un reto esta campaña.

    -Sábado 28/Dic: Gran Canaria – Ríos Renovables; 19:30
    El último clasificado tiene una cuenta pendiente: sacar puntos en casa que le sirvan para salvar la categoría. Ya que han mejorado su imagen en las últimas jornadas, pues vienen de perder 3-2 en el Palau frente al todopoderoso Barcelona y sus incontables estrellas. Es hora de dar la campanada y sacar puntos para sumar. Los canarios reciben a un Ríos Renovables que viene de descansar la jornada pasada. Los visitantes ocupan la 9ª plaza y quieren seguir subiendo para acabar, como ya hicieron al cierre de la primera vuelta, entre los ocho primeros clasificados. Partidos que será muy disputado.

    *Montesinos Jumilla descansa esta jornada.


     *Nota: Si te ha gustado este articulo, ayúdanos haciendo click aqui:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: LNFS, previa jornada 17 Rating: 5 Reviewed By: Raúl Rivas
    Scroll to Top