• Latest News

    lunes, 30 de diciembre de 2013

    LNFS; Resumen jornada 17

    La jornada que cierra el año no nos dejó ninguna sorpresa en los marcadores, pero si la sensación de que los equipos de abajo están poniéndose las pilas y poniendo las cosas cada vez más difíciles a los más favoritos. Vamos con los resúmenes y goles partido a partido.

    Magna Navarra 5–2 Burela Pescados Rubén
    Buen partido con muchos goles el que se vio en directo a través de las cámaras de Energy. Empezaban mandando en el marcador los locales con una bonita vaselina de Carlitos. Instantes después vimos el que pueda ser probablemente el gol de la temporada de la mano de Matamoros, tras picar el balón de primeras con el tacón de espaldas y superar de vaselina al portero de Magna. Antes de llegar al descanso Mimi desviaba a su propia portería un remate de cabeza de Martil, llegando 2-1 al descanso. Tras el descanso Carlitos hacía dos goles para cerrar su hat trick y prácticamente el partido con el 4-1. Burela lo intentó de cinco, pero se encontró con el 5-1 de Marc Tolrá. Los visitantes vieron premio de cinco para maquillar el resultado a través de su estrella Matamoros con la camiseta de portero. Los navarros se afianzan en la 5ª plaza y Burela continúa 9º.

    Inter Movistar 4–1 Umacon Zaragoza
    El líder continúa a lo suyo y, tras sufrir para ganar en la pasada jornada a Manacor, vuelve a la senda de la victoria cómoda. El partido fue un asedio constante de los locales con algunas ráfagas de buen juego maño. El canterano Rubén Orzáez abría el marcador poniendo el 1-0. Pola hacía el segundo para los de Alcalá y Retamar acortaba distancias para los visitantes de doble penalti. Batería ponía el 3-1 con el que se llegaba al descanso. Umacon probó jugando de 5 sin suerte ya que Batería cerraba su doblete y el marcador desde el punto de penalti. Así Inter continúa como líder intratable y Umacon sigue perdiendo fuelle en la clasificación, deseando cerrar esta mala racha lo antes posible.

    Jaén Paraíso Interior 0–4 Barcelona Alusport
    Poca sorpresa hubo en el pabellón del Jaén, ya que a pesar de  empezar los locales con buenas ocasiones no tuvieron acierto de cara al gol en todo el partido. Así Fernandao ponía el primer tanto seguido de el de Lolo Jarque en propia puerta tras desviar un disparo de Aicardo. Se llegaba al descanso con 0-2 para los de Marc Carmona. Saad anotaba el 0-3 que prácticamente cerraba el partido. Pero todavía nos quedaba por ver el zurdazo de Aicardo que se coló por toda la escuadra del portero del conjunto andaluz. Jaén probó de cinco pero no consiguió ver puerta. Los locales se quedan en la 11ª posición con 14 puntos y el Barcelona sigue empatado a puntos con El Pozo y a la caza del Inter.

    Peñíscola Bodegas Dunviro 1–3 El Pozo Murcia
    Los locales empezaron el partido con mucha intensidad y creando ocasiones, pero sin suerte de cara al gol, debido en gran parte por el gran partido realizado de Rafa. Miguelín anotaba el primer y único gol de la primera mitad. Tras el descanso hacía el 0-2 tras la pasividad de la defensa de los locales en el saque de un córner. Grello ponía el 0-3 de penalti que llevaba la tranquilidad al banquillo de Duda. Entonces empezó el recital de Rafa en la segunda mitad, parando un penalti. Los locales probaron de cinco tras el gol de Juanqui, y Rafa ponía la tranquilidad para los visitantes al parar un doble penalti. Peñíscola se queda en la 10ª plaza liderando el grupo de los de abajo. Por su parte El Pozo seguirá luchando por la segunda posición contra el Barcelona y a la caza de los líderes de Jesús Velasco.

    Marfil Santa Coloma 6–0 Azkar Lugo
    Poco que contar aparte de muchos goles y buen fútbol local. Fueron una apisonadora en la primera mitad sacando su mejor fútbol ante un Azkar Lugo que se vio muy separado por un rival superior. Rubén anotaba un hat trick al anotar los tres primeros goles del partido. Medina ponía el 4-0 y Dani Salgado con un doblete cerraba la goleada en la primera mitad. Dato clave para demostrar la intensidad de los locales en la primera mitad es que los últimos cinco goles llegaron en 5 minutos. Marfil continúa cuarto empatado a puntos con Magna y a la caza de los de arriba. Mientras Azkar tendrá que mejorar mucho para salir del grupo de abajo.

    Santiago Futsal 3–1 H. Llevant Manacor
    Continúan los de Santi Valladares haciendo de su pabellón un fortín, donde tan sólo han cedido un empate. El Sábado volvieron a ganar ante un Llevant Manacor que viene mejorando su juego en las últimas jornadas. Barroso abría el marcador para llegar con 1-0 al descanso. En la segunda mitad Palomeque aumentaba la renta para los locales. Bruno Taffy hacía un buen gol que llevaba el miedo a las gradas a 9 del final, pero Barroso cerraba el partido para los locales a 44 segundos del final. Santiago vuelve a la senda de los triunfos para continuar en solitario en la 6ª plaza con 26 puntos. Por su parte Manacor viene mejorando el juego a la espera de conseguir resultados, continúan en el grupo de los de abajo.

    Gran Canaria 3–4 Ríos Renovables
    Otra vez se les escapa la victoria a los canarios teniendo el partido encarrilado, este año les está costando mucho matar los partidos y aguantar resultados favorables. Al descanso se llegaba con el único tanto de David para los visitantes. En la segunda mitad todo cambió y los locales salieron con otra cara y más intensidad. Yeray de falta ponía las tablas en el electrónico. Celino Alves daba la vuelta al marcador con el 2-1, y Juanillo ponía el 3-1. Tenían de cara el partido los locales, hasta que empezó a jugar Ríos con portero jugador. Andresito, Charlie y Lolo tras anotar el rechace de un doble penalti daban la vuelta al marcador para los visitantes y llevarse los tres puntos. Gran Canaria necesita puntos y saber cerrar los partidos, continúan en la última plaza. Los navarros se aúpan a la 7ª plaza con 21 puntos.


    *Montesinos Jumilla descansaba esta jornada.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: LNFS; Resumen jornada 17 Rating: 5 Reviewed By: Raúl Rivas
    Scroll to Top