• Latest News

    lunes, 9 de diciembre de 2013

    Los recién ascendidos a la LNFS

    Actualmente las diferencias entre los equipos de la LNFS no son tan notables como en temporadas pasadas. Esto lo están sabiendo aprovechar los conjuntos que consiguieron el ascenso en la campaña 2012/2013. Montesinos Jumilla, Jaén Paraíso Interior y Peñíscola Bodegas Dunviro se han adaptado con nota en esta primera vuelta de la competición.
    Si hablamos del equipo murciano tenemos que hacerlo como la revelación del campeonato sin lugar a dudas. Clasificado para la Copa que se disputará en Logroño, el conjunto de Gea ha sabido conformar una plantilla muy competitiva y con los pies en el suelo, aunando juventud y experiencia. Individualmente están sobresaliendo los encargados de defender la portería, Chico, Yeray y el joven meta local Loren, que debutó ante el Barcelona con una notable actuación. Esperemos que su corta plantilla no le pase factura en el tramo final de la Liga ya que en Jumilla ya se habla del sueño de los Play-off.
    Por su parte, Jaén empezó la temporada dubitativo, pero parece que una vez pasadas unas jornadas de adaptación, el equipo andaluz ha cogido confianza y los resultados acompañan su buen hacer. El mister jienense, Dani Rodríguez, ha dado con la tecla para sacarle partido a sus jugadores, de los cuales destacaría a Lolo Jarque que aporta calidad y goles al equipo. En definitiva, Jaén no debe pasar apuros para mantener la categoría.
    En cuanto a Peñíscola, es un equipo con altibajos en la competición, el inicio de liga fue preocupante con 2 puntos en 4 partidos, aunque después encadenó una buena racha de resultados (incluyendo un empate ante el Barça) que todavía le permiten tener opciones de jugar la Copa. Es una plantilla joven complementada con la experiencia de Diego Blanco, en la que destacan Carlos Anós y Charly Maza. Al igual que Montesinos Jumilla debe gestionar adecuadamente su corta plantilla para llegar al final de la liga con opciones de competir.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Los recién ascendidos a la LNFS Rating: 5 Reviewed By: Alex Lencina
    Scroll to Top