• Latest News

    viernes, 20 de diciembre de 2013

    Pedro Rodríguez, 11 y medio de lujo en Barcelona

    Pedro Rodríguez, conocido popularmente como PR7. Pedrito hace mucho tiempo que dejó de ser un niño, es una realidad contrastada del Barcelona. Ha marcado goles muy importantes, desde sus inicios el gol ha sido un buen compañero de viaje.

    Pedro Rodríguez dio un salto estratosférico desde Tercera a Primera División. Al canario no le pesó la presión, desde su primera temporada aprovechó con nota sus minutos. Marcó goles en todas las competiciones, dejando su propia huella en la historia del Barcelona. Las bandas han sido su zona de influencia, buen lugar para explotar su velocidad en ataque.

    Las ausencias de Leo Messi y Fábregas, son una oportunidad excelente para Pedro Rodríguez. Sería una buena solución como 9, posición huérfana actualmente en Barcelona. Neymar no es un delantero puro y Alexis también hace más daño incorporándose por la banda. Pedro Rodríguez en esta posición, marcaría un gran número de goles. Su magnífica definición y buen disparo, sus argumentos de peso para ser un goleador.

    La extraodinaria movilidad, su carácter asociativo hacen de Pedro Rodríguez un jugador espectacular. En España suele jugar más como delantero puro, sus cifras goleadores avalan su rendimiento. Las incorporaciones de Dani Alves, Jordi Alba, provocarán huecos en el centro del ataque. Esos huecos pueden ser la autopista para Pedro Rodríguez, el canario no perdona ante la meta rival.

    Su enorme presión a la defensa rival, también debe ser otro factor a tener en cuenta. Desde que se fue Samuel Etoo, el Barcelona no tiene ese delantero que agobie a los centrales. Pedro Rodríguez sería importante para volver al origen, empezar a defender con la presión del 9. Pedrito una gran "fichaje" para la delantera, una solución con enormes garantías.
    Conclusión, de momento no son necesarios ni Van Persie ni Lewandowski. Hay soluciones en la plantilla para el 9, en defensa ya es otra historia. Pedro Rodríguez el falso 7, puede ser un verdadero 9.
    Fuente: http://golesytenis.blogspot.com.es/

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Pedro Rodríguez, 11 y medio de lujo en Barcelona Rating: 5 Reviewed By: Manuel Alejandro
    Scroll to Top