• Latest News

    miércoles, 4 de diciembre de 2013

    Previa 14ª Jornada, LNFS

    Apunto de concluir la primera vuelta y ver que equipos acuden a la Copa y que equipos se quedan a las puertas, se nos avecina una 14ª jornada de liga apasionante y muy disputada. Todos los partidos van a ser, a priori, muy igualados ya sea por cercanía en la clasificación o por lo que tienen en juego. Vamos con la previa de todos los partidos;

    -Jueves, 5/Dic: Magna Navarra – Ríos Renovables; 20:30
    El partido que abre la jornada 14 tiene mucho en juego para ambos equipos. A Magna Navarra con sumar un empate le sería suficiente para ratificar su pase a la Copa a falta de una jornada, pero la victoria le abriría hueco en la clasificación y le permitiría unirse al grupo de los de arriba. Por su parte los de Lucas Mena no suelen mostrar mala cara en sus partidos fuera de casa y necesitan sumar puntos de cara a la participación en Copa.

    El viernes se juegan tres partidos de infarto:

    -Viernes, 6/Dic: Montesinos Jumilla – Barcelona Alusport; 17:00
    El Barcelona visita a un Montesinos que no ha cedido ninguna derrota en su cancha. Además, el equipo liderado por Pichi (10 goles), tiene una buena opción de sellar su pase a la Copa de España y recortar puntos a un Barcelona que termina su primera vuelta en esta jornada. El Barcelona no ha perdido en lo que va de competición, pero no se puede permitir dejarse más puntos atrás si quiere engancharse a Inter y El Pozo.


    -Viernes, 6/Dic: Inter Movistar – El Pozo Murcia; 20:30 (Energy)
    El partido de la jornada sin lugar a dudas, se enfrentan 1º y 2º en la clasificación. Los de Jesús Velasco vienen de un partido difícil en la cancha del Burela donde lograron la victoria, llegan invictos tras 11 victorias y un solo empate, y están dispuestos a reventar la clasificación si consiguen ganar este partido. Por su parte El Pozo tiene una opción inmejorable de recortar puntos al propio Inter y de abrir hueco con el Barcelona de Marc Carmona. Partido en el que seguro aparecerán las estrellas de ambos equipos. Los Rivillos, Ricardinho, Rafael, Miguelín, Kike, Álex y compañía seguro nos regalarán un partido de pizarra e intensidad, bonito de ver y digno de este gran deporte.

    -Viernes, 6/Dic: Gran Canaria – H. Llevant Manacor; 22:00
    Y de ver el partido de los dos de arriba, a analizar el de los dos últimos clasificados. Gran Canaria no está teniendo su año y necesita levantar cabeza como sea. Que mejor ocasión de empezar a sumar puntos en casa que ante su afición y contra Manacor, el penúltimo clasificado. Manacor viene de descansar la jornada pasada en la que vio como Azkar Lugo le arrebataba la 13ª posición. Los baleares necesitan ganar para unirse al grupo que les precede y seguir luchando por dar una buena imagen esta temporada fuera de casa, donde solo han conseguido una victoria en seis encuentros. Será un buen partido en el que darán el todo por el todo en una buena ocasión para ambos de sumar puntos.

    Sábado de partidos interesantes:

    -Sábado, 7/Dic: Jaén Paraíso Interior – Azkar Lugo; 18:00

    Oportunidad para los andaluces de demostrar su buen momento de forma tras empatar en el Palau frente al Barcelona. También apurarán sus opciones de ir a Logroño, confiados en su goleador Lolo Jarque. Los lucenses no saben ganar fuera de casa, y tienen una buena oportunidad ante el Jaén, que les precede en la clasificación con solo 2 puntos de ventaja. Pueden aprovechar la racha de la victoria pasada frente a Gran Canaria para seguir escalando posiciones, además del buen momento de Chano y de Iago Rodríguez.

    -Sábado, 7/Dic: Santiago Futsal – Burela Pescados Rubén; 18:00
    El equipo de Santi Valladares ha hecho esta temporada de su campo un fortín, pues cuenta sus cinco partidos en Santiago como victorias. Asignatura pendiente para sus partidos de fuera.  Con la clasificación para la Copa en el bolsillo, intentarán abrir hueco con Montesinos y acercarse al Barcelona en la tabla. Por
    su parte Burela está realizando una temporada más o menos regular tanto en partidos en su cancha como fuera de ella. Vienen de un duro partido contra el líder Inter, de él que a punto estuvieron de dar la campanada y sacar tajada. Puntos necesarios para cerrar su clasificación de cara a la Copa. Será un buen partido en el que Quintela puede seguir luchando por el pichichi, y Matamoros seguro ayudará con sus goles a Burela.


    -Sábado, 7/Dic: Marfil Santa Coloma – Peñíscola: 18:30
    En cinco puntos y en cinco puestos  aventaja Marfil a Peñíscola en la clasificación. A priori, Marfil parece favorito en casa, pero la necesidad de puntos de los visitantes por conseguir alcanzar el octavo puesto de acceso a la Copa le puede complicar las cosas a los catalanes. Dani Salgado liderará un equipo que puede sellar su pase a la Copa y de paso, si perdieran sus perseguidores, abrir hueco en la clasificación. Peñíscola buscará sumar algún punto en una difícil cancha.



    *Umacon Zaragoza descansa esta jornada
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Previa 14ª Jornada, LNFS Rating: 5 Reviewed By: Raúl Rivas
    Scroll to Top