• Latest News

    lunes, 16 de diciembre de 2013

    Pronósticos de apuesta: Copa del Rey, dieciseisavos. Vuelta


    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

    Os dejamos nuestros pronósticos de apuesta para muchos de los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Habiendo visto los marcadores de los choques de ida podemos apostar pensando en las necesidades de cada equipo para pasar a la siguiente ronda. ¿Cuántos verdes haremos?

    Elche - Villarreal (martes, 20:00 horas)

    Ya dijimos que, tradicionalmente, el Villarreal no es un equipo muy copero y que el Elche podía dar la sorpresa en la ida. El 2-2 obliga a los amarillos a ir a ganar en el Martínez Valero y si marcan ambos equipos, la cuota en Bwin es de 1.80. También es apetecible apostar a que se clasificará el Villarreal a pesar de todo, algo que cotiza a 1.85 en esta misma casa.

    Getafe - Girona (martes, 20:00 horas)


    Los azulones no están jugando bien últimamente y el 1-1 de la ida les deja la obligación de hacer un buen partido ante su público. El Girona baja enteros fuera de casa y el sentido común nos dice que es un buen partido para ganar dinero apostando por el equipo de Primera, teóricamente superior. Así, si el Getafe gana por más de un gol de diferencia, la cuota en Bet365 es de 2.10.


    Levante - Recreativo de Huelva (martes, 20:00 horas)

    Una de las eliminatorias en la que nos la jugamos por el equipo de menor categoría. El Recre está cuajando una gran temporada en Segunda y ganó en la ida sin encajar goles, por lo que creemos que podría clasificarse. Esto se paga a 1.75 en Bwin, aunque la opción 'más de dos goles', atendiendo a la necesidad levantinista de marcar tantos, es otra opción suculenta que se paga a 1.95 en William Hill.

    Osasuna - Málaga (martes, 20:00 horas)

    El partido de ida resultó ser caótico y esperamos algo similar en este choque de vuelta. No tenemos nada claro qué pasará entre dos equipos que muestran carencias en defensa. Si hay más de dos tantos, Bet365 lo paga a 1.95 y nos parece que tanto uno como otro conjunto tendrán opciones casi hasta el final.

    Granada - Alcorcón (martes, 22:00 horas)

    Otra eliminatoria muy decantada para el equipo de casa. Los granadinos están mejorando día a día y tras sus dos últimas victorias, seguimos apostando por los andaluces ante un Alcorcón que poco tiene que hacer en la eliminatoria y que no es el de otras temporadas. Sin embargo, marcó en sus últimos partidos fuera de casa y eso nos hace mirar hacia un mercado suculento: Gana el Granada y marcan los dos equipos, algo que se paga nada menos que a 3.75 en William Hill.

    Barcelona - Cartagena (martes, 22:00 horas)


    Tras el 1-4 de la ida y con un Barça mejorando en los últimos partidos, se trata de un encuentro en el que es complicado encontrar mercados que merezcan la pena. El Barça es muy superior y jugará con los suplentes, de modo que no nos queda más remedio que destacar dos mercados: Hándicap -3 para los culés, a 2.15 en William Hill, y Barça a ir ganando a los quince minutos, algo que cotiza a 2.87 en esta misma casa.

    Betis - Lleida (miércoles, 19:30 horas)


    El Betis ganó por 1-2 en Lleida en la ida y lo tiene teóricamente fácil para clasificarse, aunque ahora mismo ni la Copa ni la Europa League ocupan sus pensamientos. Jugará con suplentes tras haber sido goleado en Anoeta. La cabeza nos dice que apostemos por la opción Betis/Betis al descanso/final del partido, que cotiza a 1.72 en Bwin, pero si marcan ambos equipos el mercado también nos gusta y esta casa lo paga a 2.00.

    Almería - Las Palmas (miércoles, 19:30 horas)
    El Almería ganó por 1-3 en la ida y dejó casi resuelta la eliminatoria, así que podría relajarse. Por eso, si marcan ambos equipos en este partido la cuota en Bwin es de 1.72, aunque no dejamos de destacar la cuota de 1.78 por el triunfo en casa de un equipo de Primera ante otro de Segunda.

    Real Sociedad - Algeciras (miércoles, 19:30 horas)

    Un choque en el que vemos muy superior a una Real Sociedad que ahora sí, tendrá que poner toda su atención en el plano doméstico tras haber sido eliminada de la Champions. El equipo vasco empató en Algeciras y ahora tiene la oportunidad de golear y resolver la eliminatoria en casa, y tras ganar por 5-1 al Betis en la Liga apostamos por que vence por más de dos goles de diferencia, algo que se paga a 2.15 en William Hill.

    Atlético de Madrid - Sant Andreu (miércoles, 19:30 horas)


    Otra eliminatoria resuelta en la que no podemos apostar demasiado. Es impensable un tropiezo atlético y sólo encontramos valor en dos mercados: Ganan los rojiblancos con hándicap -3, algo que se paga a 2.25 en William Hill, o bien gana el Atlético a los 15 minutos, algo que esta casa paga a 3.00.

    Real Madrid - Olimpic de Xátiva (miércoles, 21:30 horas)


    El 0-0 de la ida ha dejado cierta emoción para este partido de vuelta en el Bernabéu. Como no está clasificado aún, el Madrid tendrá que salir a ganar y no parece que vaya a rotar en exceso. Con un equipo de garantías lo normal sería ver, esta vez sí, una goleada blanca, y si los blancos vencen por más de tres goles de diferencia, la cuota en Bet365 es de 1.72. Si hay más de dos goles en el primer periodo, esta casa lo paga a 2.62.

    Sevilla - Racing de Santander (miércoles, 21:30 horas)


    Los andaluces se trajeron un 0-1 a su favor para este partido de vuelta en casa y creemos que en el Pizjuán harán valer su superioridad. Por tanto, si logran ganar y hay más de dos goles en el partido, la cuota en Marca Apuestas es de 1.65.

    Espanyol - Real Jaén (jueves, 19:30 horas)


    El resultado de la ida fue de 2-2, y el Espanyol es un equipo algo irregular, que tan pronto hace buenos partidos como concede mucho atrás. El Jaén ha marcado en sus últimas salidas y la cuota en Bwin si marcan ambos conjuntos es de 2.05, un precio alto teniendo en cuenta lo que se vio en el primer duelo entre estos dos equipos.

    Rayo Vallecano - Valladolid (jueves, 19:30 horas)

    El Rayo ha tenido en el Valladolid como una bestia negra en sus últimos duelos, pero el 0-0 de la ida le hace partir con ligera ventaja en la eliminatoria. No han tenido buenas actuaciones en casa en las últimas fechas los madrileños, aunque a veces la Copa es balsámica y por ello vamos a arriesgar mínimamente, y si el equipo de Vallecas gana el partido, el precio es de 2.00 en Bet365.

    Valencia - Nástic de Tarragona (jueves, 19:30 horas)


    Otra eliminatoria en la que el equipo de Primera tendrá que salir a enmendar su error de la ida, en la que el resultado fue de 0-0. Si añadimos la situación en la que se encuentra el Valencia, con Djukic jugándose el pellejo, podemos apostar por mercados que nos den dinero si los chés salen a por todas. Si el Valencia va ganando a la media hora, la cuota en William Hill es de 1.83.

    Athletic de Bilbao - Celta (jueves, 21:30 horas)


    Una de las eliminatorias más bonitas. El Athletic no ha perdido aún en San Mamés y es un equipo tradicionalmente copero. Debe remontar el 1-0 cosechado en contra en Balaídos y por ello esperamos un bonito choque de ataque bilbaíno en tierras vascas. Si ganan los rojiblancos y hay más de dos goles en el encuentro, Bwin lo paga a 2.10.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Pronósticos de apuesta: Copa del Rey, dieciseisavos. Vuelta Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top