• Latest News

    jueves, 19 de diciembre de 2013

    Pronósticos de apuesta para el Getafe - Barcelona y el Valencia - Real Madrid, por Betting Time






    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

    Os dejamos nuestros pronósticos de apuesta para los partidos que el Barça y el Real Madrid juegan este fin de semana en la jornada 17 de la Liga BBVA ante Getafe y Valencia respectivamente. Es la última fecha antes del parón navideño. Dos salidas complicadas por motivos diferentes. ¿Estaremos acertados con nuestros Tips?

    Getafe - Barcelona (domingo, 17:00 horas)

    Atendiendo al rumbo de los dos equipos y, por supuesto, al potencial de cada uno, está claro que el Barça es más que favorito y que la lógica nos hace apostar por los culés. ¿Alicientes? ¿Posibles resquicios para encontrar mercados de apuesta favorables y que den valor? Las bajas culés: No estarán ni Neymar, ni Messi ni Valdés. Y posiblemente haya más bajas. El Getafe le genera problemas al Barça en su estadio habitualmente, pero de nueve visitas azulgranas contamos seis victorias barcelonistas, un empate y sólo dos triunfos del Getafe. Eso sí, en casi todos los partidos marcaron ambos equipos. El Barça ha mejorado ostensiblemente pero sigue encajando tantos con más facilidad que en temporadas pasadas. El Getafe tiene registros bastante malos como local y marca pocos goles en casa.

    Destacamos los siguientes mercados de apuesta: Gana el Barça y marcan ambos equipos, a 3.00 en William Hill / Barcelona/Barcelona al descanso/final del partido, a 2.00 en Bet365 / Más goles en el segundo tiempo, a 2.00 en Bet365 / Marcan ambos equipos, a 1.72 en Bwin / Gana uno de los dos por un gol de diferencia, a 2.75 en Bwin / Marca Alexis en cualquier momento a 1.91 / Marca Pedro en cualquier momento a 2.00.

    Valencia - Real Madrid (domingo, 21:00 horas)



    ¿Generará dudas el empate in extremis del Madrid en Pamplona la semana pasada? Esa es la gran cuestión, ante un Valencia que siempre sale con una motivación extra frente a los blancos. Eso sí, la situación ché no es buena: Entrenador interino e inestabilidad deportiva e institucional en el club, además de una plantilla que demuestra irregularidad e incapacidad para lograr los objetivos europeos que se le presuponen a este equipo. Si el Real Madrid juega al nivel de partidos como los de Almería, Copenhague o Valladolid será difícil no apostar por los de Ancelotti. Y unos cuantos datos: Cuatro victorias consecutivas del Real Madrid en Mestalla y cinco en sus últimas seis visitas ligueras al Valencia marcando 3 o más goles en todas ellas. El Valencia sólo ha dejado su portería a cero en tres ocasiones en casa esta temporada.

    Destacamos las siguientes apuestas: Gana el Real Madrid y hay más de dos goles en el partido, a 1.95 en William Hill / Gana el Real Madrid y marcan ambos equipos, a 2.70 en William Hill / Más goles en el segundo tiempo, a 1.95 en Bet365 / Más de un gol en el segundo tiempo, a 1.61 en Bet365 / Empieza marcando el Valencia, a 2.75 en Bet365 / Marca Cristiano Ronaldo y gana el Real Madrid, a 1.80 en William Hill.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Pronósticos de apuesta para el Getafe - Barcelona y el Valencia - Real Madrid, por Betting Time Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top