• Latest News

    viernes, 13 de diciembre de 2013

    Pronósticos de apuesta para la jornada 16 de la Liga BBVA



    * Cuotas sujetas a varicación



    Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

    Estos son nuestros pronósticos de apuesta para la jornada 16 de la Liga BBVA en Primera División. Junto con los partidos de Real Madrid y Barcelona hemos realizado nuestros pronósticos para todos los demás partidos de la jornada. ¡Suerte!

    Rayo Vallecano - Granada (sábado, 18:00 horas)

    Es verdad que los andaluces nunca ganaron al Rayo en Primera, pero los madrileños sólo ganaron uno de sus últimos cinco partidos de Liga y tienen muchos problemas en ataque y sobre todo en defensa. El Granada está siendo un buen visitante este año y si no pierde, la cuota en Bet365 es de 1.90.

    Málaga - Getafe (sábado, 22:00 horas)


    Un partido que nos plantea dudas. El Getafe sólo ganó una vez en Málaga y aunque ganó en varias salidas ligueras esta temporada es un equipo irregular. Mucho más lo es el Málaga. Apostamos por la opción ‘más de dos goles’, que se paga a 2.00 en Bet365 y que es algo que se ha dado en cuatro de los últimos cinco partidos de los andaluces.


    Almería - Espanyol (domingo, 12:00 horas)

    El Espanyol le ganó al Almería en cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos, pero ambos conjuntos son irregulares. Los andaluces sólo han ganado un partido en casa y el Espanyol hizo algo más a domicilio. Si marcan ambos equipos, la cuota en Bwin es de 1.80.

    Real Sociedad - Betis (domingo, 17:00 horas)


    Rubén Castro puede ser la gran novedad de un Betis que en Anoeta logró puntuar en siete de sus últimas ocho visitas. Dicen que a entrenador nuevo, victoria segura, pero nosotros no vamos a ir tan lejos. Simplemente jugamos un poco a la sorpresa y si los verdiblancos no pierden, la cuota en Bet365 es de 2.25.

    Sevilla - Athletic de Bilbao (domingo, 19:00 horas)

    El Sevilla ha ido mejorando con el paso de las jornadas y últimamente empieza bien sus partidos. Los bilbaínos no han puntuado últimamente en el Pizjuán y en un choque con claro sabor europeo vamos a jugárnosla: Si los locales llegan a la media hora con ventaja, la cuota en William Hill es de 3.25.

    Atlético de Madrid - Valencia (domingo, 21:00 horas)


    Bien es cierto que el Valencia puntuó en sus últimas tres visitas al Calderón, pero esta vez vamos a tirar por lo fácil y sencillo: Si marca Diego Costa y gana el Atlético, la cuota en William Hill es de 2.25.

    Valladolid - Celta (lunes, 22:00 horas)

    Los pucelanos han entrado en barrena: Llevan seis partidos sin vencer. El Celta es otro de los equipos que poco a poco va cogiendo ritmo de resultados y además sus números en Zorrilla impresionan: Ganó en sus últimas seis visitas ligueras de forma consecutiva. Si los gallegos no pierden, el precio en Bet365 es de 1.66.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Pronósticos de apuesta para la jornada 16 de la Liga BBVA Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top