• Latest News

    jueves, 19 de diciembre de 2013

    Pronósticos de apuesta para la jornada 17 de la Liga BBVA, por Betting Time


    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

    Os dejamos nuestros pronósticos de apuesta de cara a los partidos de la jornada 17 de Liga en Primera División, sin incluir los choques del Barcelona y el Real Madrid, que sabéis que analizamos aparte. Ahí van nuestras predicciones para la última jornada de Liga BBVA del año:

    Villarreal - Sevilla (sábado, 16:00 horas)

    El Villarreal sólo ganó uno de sus últimos cinco partidos y acumula tres empates y una derrota en casa, algo nada bueno para recibir a un amenazante Sevilla que no pierde desde hace un mes y que lleva ya cuatro triunfos seguidos a domicilio. Los últimos cinco duelos entre ambos dieron más de dos tantos. Más de dos en este partido cotiza a 1.90 en Bet365, y más de uno en la primera mitad, a 2.75.

    Betis - Almería (sábado, 18:00 horas)

    El Almería no ha ganado nunca en el Villamarín en Liga y aunque ha sacado más puntos fuera de casa que como local, tenemos que confiar en un Betis que puede quedar muy descolgado de la permanencia si pierde. La victoria verdiblanca cotiza a 1.75 en Bwin.

    Atlético de Madrid - Levante (sábado, 20:00 horas)

    Los números colchoneros en casa y la fragilidad del Levante lejos de su estadio nos hacen pensar en otro paseo madrileño. Así, si el equipo de Simeone llega a la media hora con ventaja, la cuota en William Hill es de 1.83. Si el Atlético gana por más de dos goles de diferencia, esta casa lo paga a 2.00.

    Granada - Real Sociedad (sábado, 22:00 horas)

    La Real parece desinhibida tras su eliminación europea y marcha veloz hacia las posiciones de arriba, pero ojo a este Granada, que es un equipo difícil de batir. Además, los vascos sólo han ganado en una de sus dieciséis visitas a Los Cármenes en toda su historia. Esta temporada han recibido goles en todos sus partidos fuera de casa a excepción de uno, y si marcan ambos conjuntos, Bet365 lo paga a 1.83.

    Espanyol - Valladolid (domingo, 12:00 horas)


    No obstante, creemos que no será un partido de muchos goles, atendiendo a los últimos enfrentamientos entre ambos y a la irregularidad que están mostrando estos equipos en este campeonato. Así, si hay dos o tres goles en el choque, Marca Apuestas lo paga a 1.95.

    Athletic de Bilbao - Rayo Vallecano (domingo, 19:00 horas)


    Los madrileños son el equipo más goleado de Primera y visitan a un Athletic que aún no ha perdido en San Mamés en Liga. Es verdad que los rayistas están sacando más puntos como visitantes y que tienen buenas estadísticas en territorio bilbaíno, pero las cuotas a favor del Athletic están altas y no podemos desaprovecharlo: Si gana el equipo de Valverde por más de un gol de diferencia, la cuota en Bet365 es de 2.20.

    Celta - Osasuna (domingo, 21:00 horas)


    Pese a la derrota gallega en Zorrilla y el empate de Osasuna ante el Real Madrid confiamos en que los vigueses sigan puntuando y ganando en su estadio. Los últimos siete enfrentamientos entre ambos equipos se resolvieron con victoria a cero de uno de los dos, y si los navarros encajan tantos fuera de casa esta campaña no ganan. Si el Celta vence a cero, la cuota en Bet365 es de 2.87, aunque el triunfo del Celta a secas también está bien pagado, a 1.80.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Pronósticos de apuesta para la jornada 17 de la Liga BBVA, por Betting Time Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top