• Latest News

    viernes, 20 de diciembre de 2013

    Pronósticos de apuesta para la decimonovena jornada de la Liga Adelante, por Betting Time


    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en Facebook: https://www.facebook.com/bettingtimeradio,   en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

    Os dejamos nuestros cuatro Tips para cuatro partidos seleccionados por nuestros Tipsters de cara a la última jornada del año 2013 en Segunda División. Tomamos algunos riesgos, pero... ¿estaremos acertados?

    Deportivo - Numancia (sábado, 18:00 horas)

    El Deportivo lidera la clasificación y encadena siete partidos sin perder en Riazor, mientras que el Numancia, a pesar de su buena campaña, sólo ha ganado dos encuentros a domicilio. Así, el 1.75 que ofrece Bet365 por el triunfo gallego nos parece más que interesante.

    Barcelona B – Sporting (sábado, 18:00 horas)


    La media de goles de los partidos del filial culé esta temporada es de 2,5, mientras que la cifra aumenta hasta los tres goles por encuentro en el caso de los partidos que ha disputado el Sporting, por lo que esperamos un choque abierto y con ocasiones por ambos bandos, y Bwin ofrece una cuota de 1.75 si se marcan más de dos tantos.

    Recreativo – Las Palmas (domingo, 12:00 horas)

    El Recreativo sólo ha ganado un partido en las últimas siete jornadas, pero la mala racha de los andaluces debe acabar algún día y este domingo recibe a una UD Las Palmas que pasa por su peor momento de la temporada. Apostamos por el Recre, cuyo triunfo se paga a 2.05 en William Hill.

    Mirandés - Alcorcón (domingo, 21:00 horas)


    El Alcorcón dejó a todos boquiabiertos tras eliminar al Granada en la Copa, pero puede acusar el cansancio y, aunque el Mirandés sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos en casa, nos arriesgamos por los locales y William Hill ofrece una cuota de 4.50 para la opción Mirandés / Mirandés en el mercado Descanso / Final.

    *Nota: Si te ha gustado este articulo, ayúdanos haciendo click aqui:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Pronósticos de apuesta para la decimonovena jornada de la Liga Adelante, por Betting Time Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top