• Latest News

    viernes, 20 de diciembre de 2013

    Pronósticos de apuesta para Ligas extranjeras antes de la Navidad, por Betting Time


    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en Facebook: https://www.facebook.com/bettingtimeradio,   en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

    Como siempre, os dejamos unos Tips sobre cuatro partidos destacados de las distintas Ligas europeas que hemos elegido para este fin de semana previo a la Nochebuena. Esta semana con una novedad, tenemos partidazo en Francia.

    Inter - Milan

    El derbi de Milán llega en mal momento para ambos equipos. Los interistas llevan cuatro jornadas sin ganar y reciben a su vecino, que sólo ha logrado una victoria lejos de casa. No es fácil dar un pronóstico para este partido, pero la cuota de 2.50 que ofrece Bet365 por el triunfo del Inter nos motiva para apostar por los locales.

    Arsenal - Chelsea

    El Arsenal está haciendo una temporada excelente y sólo ha perdido un partido en casa en lo que va de temporada, pero los equipos de Mourinho siempre rinden a buen nivel en las citas importantes, por lo que nos animamos a arriesgar y un triunfo del Chelsea con goles por ambos bandos, se paga a 5.50 en William Hill.

    Fulham – Manchester City

    El Manchester City se ha reenganchado a la lucha por el título en la Premier League tras golear al Arsenal y visita a un Fulham que sólo ha ganado cuatro partidos en lo que va de temporada, por lo que prevemos un triunfo holgado de los de Pelegrini y la victoria del City por más de un gol se paga a 1.91 en Bwin.

    PSG - Lille


    El PSG lidera la tabla en Francia y sólo ha cedido dos empates en los nueve partidos que ha jugado en casa. El Lille es tercero y está haciendo una excelente primera vuelta, pero el poder ofensivo del PSG es demoledor y nos decantamos por un triunfo local por más de un gol, que se paga a 2.05 en Bwin.

    *Nota: Si te ha gustado este articulo, ayúdanos haciendo click aqui:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Pronósticos de apuesta para Ligas extranjeras antes de la Navidad, por Betting Time Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top