• Latest News

    viernes, 13 de diciembre de 2013

    Pronósticos para el fin de semana en las distintas ligas europeas



    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

    Para el penúltimo fin de semana antes del comienzo de la Navidad hemos elegido el Calcio italiano y la Premier League inglesa a la hora de destacar cuatro partidos y daros pronósticos de apuesta:

    Manchester City - Arsenal (sábado, 13:45 horas)

    Una oportunidad casi definitiva para que la Liga inglesa se comprima y, sobre todo, para que los de Pellegrini puedan reengancharse a la lucha por el título. Tras ganar en el campo del Bayern de Múnich vamos a apostar por Silva, Negredo y compañía, y si vence el City la cuota en William Hill es de 1.80.

    Tottenham - Liverpool (domingo, 17:00 horas)

    El Tottenham pinchó en sus últimos dos partidos en casa y el Liverpool no fue capaz de ganar en sus últimas cuatro salidas, aunque los partidos entre ambos suelen dar goles, y goles es lo que ofrece este Liverpool con Luis Suárez. Si hay más de dos, Bet365 lo paga a 1.75.
    Lazio - Livorno (domingo, 15:00 horas)

    Un duelo que ha dado como vencedor al equipo de Roma en sus últimos cinco enfrentamientos, aunque con este partido nos tiramos completamente a la piscina: La Lazio acumula dos derrotas seguidas en casa y si el Livorno, que siempre le pone un punto de corazón a estos duelos, puntúa en el Olímpico, la cuota en William Hill es de 2.50.

    Nápoles - Inter de Milán (domingo, 20:45 horas)

    Tras la dolorosa eliminación europea debemos ver cómo afronta el Nápoles su regreso a la Serie A ante un rival que no ha perdido fuera de casa esta temporada. Si hay más de dos goles, la cuota en Bet365 es de 1.72.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Pronósticos para el fin de semana en las distintas ligas europeas Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top