• Latest News

    jueves, 12 de diciembre de 2013

    Pronósticos para el Osasuna - Real Madrid y el Barcelona - Villarreal


    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

    Vuelve la Liga a Betting Time y nuestros Tipsters tienen ya preparados sus pronósticos de apuesta para los partidos del Real Madrid y el Barça, que tienen choques complicados. Buscamos mercados atractivos y con algo de riesgo, aunque también apuestas bastante seguras:

    Osasuna - Real Madrid (sábado, 16:00 horas)

    Pese a que tradicionalmente el feudo osasunista ha sido un infierno para los blancos y a que el Madrid sólo ganó en una de sus últimas cinco visitas a Pamplona vemos fuerte al conjunto merengue. Si gana y marcan ambos equipos, la cuota es de 2.50 en William Hill, aunque la opción Real Madrid/Real Madrid al descanso/final del partido a 1.65 es también atractiva.

    El Real Madrid acumula ya varios partidos con muestras evidentes de una mejoría defensiva, aunque quizá aún le falte un poco para llegar a un rendimiento óptimo. Lo que ha explotado es su capacidad ofensiva con Cristiano Ronaldo, Benzema y Gareth Bale. Será bueno, por tanto, apostar por un choque con goles por parte de los merengues, aunque sin descartar algún gol osasunista. El Madrid siempre es un rival contra el que el conjunto rojillo se transforma.

    Para los más optimistas, apostar por el Madrid a ganar a la media hora cotiza a 2.10 en William Hill. Una victoria blanca con más de tres goles en el partido se paga a 2.40 en Bet365 y un triunfo merengue sin encajar tantos se paga a 2.20 en esta casa. Si simplemente anotan ambos conjuntos, la cuota en Bwin es de 1.72 y si empieza marcando Osasuna, esto se paga a 4.33 en Bet365.

    Barcelona - Villarreal (sábado, 20:00 horas)
    Desde luego es un partido que plantea dudas acerca de si arriesgar. El Barça es más vulnerable que en temporadas pasadas y el Villarreal tiene opciones reales de disputarle el control del partido, pero el Camp Nou pesa. La doble oportunidad para los amarillos cotiza a 3.60 en Bwin, aunque si ambos equipos marcan esta casa paga a 1.83 y es una cuota más segura.

    El Villarreal le ha creado problemas al Barça tradicionalmente en el Camp Nou. De hecho, de 13 visitas al coliseo azulgrana puntuó en siete (tres victorias y cuatro empates), lo que supone algo más del cincuenta por ciento. Además, marcó en ocho de esas trece visitas. Los castellonenses llevan cinco partidos consecutivos marcando. El Barça sólo dejó su puerta a cero en tres partidos en casa y en Liga esta temporada.

    La dificultad del choque hace que la cuota para la opción Barcelona/Barcelona al descanso/final del partido sea atractiva, 1.83 en Bet365, y que más de un gol en el primer tiempo se pague a 2.25. Si gana el Barça y marcan ambos equipos, la cuota en William Hill es de 2.70 y si el Barcelona gana a la media hora esta casa lo paga a 2.20.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Pronósticos para el Osasuna - Real Madrid y el Barcelona - Villarreal Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top