• Latest News

    viernes, 13 de diciembre de 2013

    Pronósticos para la jornada 18 de la Liga Adelante



    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

    Os dejamos nuestros tips para los cuatro partidos destacados que hemos elegido para la jornada de la Liga Adelante en Segunda División. ¿Haremos pleno? ¡Suerte!

    Sabadell - Zaragoza (sábado, 18:00 horas)

    El Zaragoza lleva tres victorias consecutivas y poco a poco se va acercando a las posiciones de arriba en la tabla. El Sabadell pedió cuatro de sus últimos cinco partidos, y aunque en casa mantiene el tipo vamos a apostar por los maños, que si vencen a domicilio nos darían un beneficio de 2.37 en Bet365.

    Girona - Recreativo de Huelva (sábado, 20:00 horas)


    Los locales acumulan cuatro partidos sin ganar en la categoría, aunque el Recre nos ha fallado en las últimas jornadas y vamos a apostar por un choque de goles: En todas las salidas de los andaluces esta campaña hubo más de dos tantos, algo que se paga a 1.91 en William Hill.

    Eibar - Deportivo de la Coruña (domingo, 12:00 horas)

    Los gallegos han visitado cuatro veces el feudo de los vascos y lograron puntuar en las tres últimas. Acumulan seis partidos sin perder y si ganan por un tanto de diferencia, la cuota en Bet365 es de 4.00. El Eibar pinchó con el Mallorca en su último partido como local.

    Jaén - Mallorca (domingo, 18:15 horas)

    El Mallorca sólo perdió uno de sus últimos seis partidos y el Jaén pinchó en los dos últimos que jugó en casa. Pese a que los baleares nunca han ganado al Jaén a domicilio, si no pierden, la cuota es de 1.53 en Bwin. Algo baja, pero buena para alguna combinada.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Pronósticos para la jornada 18 de la Liga Adelante Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top