• Latest News

    lunes, 9 de diciembre de 2013

    Pronósticos para la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions: Equipos españoles


    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

    Copenhague - Real Madrid (martes, 20:45 horas)

    Partido sin ninguna historia para el Madrid, mientras que el Copenhague tiene opciones de meterse en la Europa League e incluso de clasificarse, aunque esto último es mucho más remoto. Los daneses han marcado en sus dos choques en casa en esta fase de grupos, así que apostamos porque marquen ambos equipos, algo que Bet365 paga a 1.66.

    Real Sociedad - Bayer Leverkusen (martes, 20:45 horas)

    Con una Real Sociedad eliminada de competiciones europeas y un Leverkusen jugándose el segundo puesto del grupo con el Shakhtar Donetsk, que visita al United en Manchester, no nos queda más remedio que apostar por un triunfo germano, que se paga a 1.85 en William Hill. Los ingleses no tiene asegurado el primer puesto del grupo e irán a ganar a los ucranianos, por lo que el Bayer tiene aún muchas opciones de meterse e irá con todo.

    Atlético de Madrid - Oporto (miércoles, 20:45 horas)

    Pese a que los rojiblancos no se juegan nada, no podemos dejar de confiar plenamente en un conjunto que gana por goleada y con tensión competitiva todo lo que juega últimamente, de modo que si el conjunto colchonero vence a los lusos, la cuota en Bwin es de 2.15.

    Barcelona - Celtic (miércoles, 20:45 horas)

    El Barça no puede especular más para asegurarse el pase como primero de grupo y tras la debacle de Ámsterdam no creemos que vaya a pinchar en casa ante los escoceses, que bajan muchos enteros como visitantes. Si los culés ganan por más de dos goles de margen, la cuota en Bet365 es de 2.25.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Pronósticos para la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions: Equipos españoles Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top