Tras el parón de selecciones autonómicas, volvía la tercera división al Cerro del Espino. Ambos conjuntos se jugaban mucho en este partido debido a su posición en la zona peligrosa de la tabla. Por parte de los locales, Iriondo alineaba un XI inusual dando minutos a los que menos oportunidades tienen y haciendo debutar con el primer equipo a Borja Acha, una de las promesas majariegas.

El partido comenzó con un Rayo lanzado, con ganas de llevarse el partido. Los visitantes se sentían doblegados e intentaron obtener alguna ocasión aislada. De todos modos, un malentendido entre la defensa del Aranjuez y Pablo, su guardameta, hacía que Raúl aprovechase el error y anotase el primer tanto. 
El reto del primer periodo solo nos dejó una anécdota bastante curiosa. El colegiado Ángel Pérez mostró la segunda amarilla a Didi, jugador de Aranjuez. Esto conllevaba la expulsión del jugador pero tras una conversación con su asistente el árbitro le perdonó la segunda amarilla, provocando las quejas de la afición local.
La segunda mitad arrancó con un Rayo dormido y fruto de su desconcierto llegó la igualada por parte del Real Aranjuez. El Rayo pasó unos minutos aturdido pero poco a poco se fue sintiendo más cómodo en el terreno de juego, solo faltaba encontrar espacios. Fue en el minuto 77 cuando Israel ponía por encima a los locales tras una gran jugada de Borja. Los de Iriondo se vinieron arriba y otra jugada de Israel provocaba un penalti en contra de los de Aranjuez. El propio Isra lo transformó y así finalizó el encuentro, con una importantísima victoria para los majariegos.

                                                 Jon colgando un balón al área

Ficha del partido
Rayo Majadahonda
Luis García; Jon, Martín Vaquero, Olmedo, Oliva (C); M.Duque, Mario (Gonzaga), Jeisson (Lucas); Borja, Asen, Raúl (Israel).
Real Aranjuez
Pablo; Juanlu, Cuchillos, Javi, Luis Fdez. (Miguel); Sánchez Rico (Illana), Didi, Dani (C); Jose Carlos, Juli, Fran.
Realizado por Andrés Basurto (@llorentebasurto).