• Latest News

    domingo, 29 de diciembre de 2013

    Rayo Vallecano: Carta a los Reyes Magos de Paco Jémez

    Queridos Reyes Magos: Otro año más llegan estas fechas en las que echamos la vista atrás para ver lo que hemos conseguido durante el año que finaliza y en el que os pedimos los mejores deseos para el nuevo año que comienza. Como ya sabéis hace algo más de año y medio que estoy en Vallecas, haciéndome cargo del Rayo en el que estoy desarrollando el mismo trabajo que venía haciendo años atrás cuando os escribía desde Las Palmas o de Córdoba. Mi forma de entender el fútbol no ha cambiado y sigo pensando que el camino para el éxito es jugar bien al fútbol y no variar nuestro estilo de juego atacante se llame como se llame el rival. De esta manera hemos conseguido hacer una temporada 2012-2013 histórica en el que el equipo consiguió su mejor clasificación ligera en primera, quedándonos a las puertas de Europa y recibiendo elogios de todo el panorama futbolístico nacional. Este año las cosas nos van un poco peor en cuanto a resultados, pero el espíritu del equipo es el mismo y hemos conseguido, por ejemplo, ganarle la posesión del balón al Barcelona (algo que parecía imposible para todo el mundo en los últimos años).

    Me gustaría pediros para este 2014 en primer lugar, la felicidad y el bienestar de toda esta gran familia que es la afición del Rayo Vallecano. También nos gustaría que el club se estabilizara de una vez por todas en el aspecto económico y que reinara la paz social entre todos. En el terreno deportivo os pido un poco más de suerte y concentración para evitar los fallos defensivos que tanto daño nos están haciendo. Que Gálvez siga creciendo como central hasta final de temporada para convertirse en el verdadero Kaiser del equipo y a ser posible que recapacite para continuar con nosotros muchos años más. También os pido un poco más de gol para los buenos media-puntas del equipo, que con la contribución goleadora de Lass, Viera, Bueno, etc. consigamos subir en la tabla clasificatoria. Y lo más importante, un delantero que nos garantice una media de 15 goles o más (como en los dos últimos años hicieron Michu y Piti) si no puede ser Leo Batipstao, alguien que tenga un poco más de experiencia en la liga española que los fichajes de verano (Larrivey, Mojica, Cueva) aunque todos son bueno chicos y trabajan bien para el equipo. Por último pedimos salud y fuerza para que nuestros lesionados de larga duración (José Carlos, Seba Fernández) vuelvan cuanto antes y que no suframos más lesiones de este tipo.

    Yo sigo convenciendo a los chavales de que aunque yo sea el que más grande la tiene, ellos tampoco son mancos y si espabilan un poco pueden conseguir el objetivo de la permanencia. Se despide desde el barrio de Vallecas en Madrid, Paco Jémez.
    Puntos Liga-Pro

    Los puntos oficiales para los participantes del juego LigaPro Manager.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: Rayo Vallecano: Carta a los Reyes Magos de Paco Jémez Rating: 5 Reviewed By: Puntos Liga-Pro
    Scroll to Top