• Latest News

    domingo, 29 de diciembre de 2013

    Real Madrid: Carta a los Reyes Magos de Carlo Ancelotti

    Queridos Reyes Magos:

    Por fin ha llegado este momento, y digo por fin porque a pesar de estar cumpliendo mi sueño, entrenar al mejor equipo del mundo la verdad es que esta siendo una mitad de temporada agotadora y ya necesitaba unas vacaciones. Y es que estoy de estar aquí es precioso, pero también es un lío, siempre lo dicen que esto es muy difícil que esto es el Real Madrid, pero hasta que no estás aquí no te haces a la idea. Una liga donde por un empate o una derrota se te puede escapar debido al nivel de competencia que hay entre los tres equipos que lideran la tabla ¡No te da ni un respiro! Yo no había visto nada igual. Estás sometido a presión todos los días, una presión mediática brutal y también por parte de esta afición, la del Santiago Bernabéu, que sí, ya he podido comprobar que es la afición más exigente del mundo.
    Pero quejas aparte, es la experiencia más bonita del mundo, la mejor que puedo vivir. Por esto afronto el año con miles de ilusiones y miles de deseos. Así que os pediré algunas cosillas para que este sueño no termine nunca, o al menos tan pronto:
    1    
    E    En primer lugar y como ya he manifestado en otras ocasiones mi mejor regalo seria la renovación de Xabi Alonso. Es el jugador clave del equipo, se nota cuando esta pero más aún cuando no está. Es mi primer deseo porque no hay otro como él en el mercado, por mucho que busque no lo voy a encontrar. Es mi pieza angular y la necesito en Madrid muchos años más.
    2 
    E   En segundo lugar me gustaría pedir una afición que apoye al equipo incondicionalmente, que se escuche los gritos de apoyo en todo Madrid. La afición es una pieza clave un claro empuje para todo el equipo, motiva y hace que tengas un gran compromiso con ella.
    3    
         Que el equipo mejore en defensa. Muchos goles encajados, muchas faltas de concentración. Necesitamos que este aspecto mejorar para poder ser un equipo digno de campeón. Así, con esta enorme debilidad no podremos aspirar a ningún título.
    4    
         Os podría pedir el sextete, pero sería demasiado pedir. Así que voy a ser prudente y “solo” voy a pedir la Champions League, el título más deseado en el madridismo, la décima por fin y de mi mano. Me lo puedo imaginar, ¡Sería lo mejor que me podría pasar! Me quedaría en la historia del Real Madrid por siempre, siempre me recordarían  como aquel entrenador que tras 11 años de obsesión con la liga de campeones por fin la trajo a Madrid y volvió a colocar al Real Madrid en el lugar de Europa que se merece.

    Yo creo que como deseos esto es suficiente para una buena temporada en el Real Madrid, siempre aspiro a más pero para conseguir más cosas de las que he pedido necesito aparte de ilusión y vuestra ayuda mucho trabajo.
    ¡Ah! Por cierto, se me olvidaba, una de las cosas más importantes: 1000 paquetes de chicles de menta que los partidos aquí no son nada relajados.

    Gracias.                                                                                                  Un cordial saludo.

    Firmado: Carlo Ancelotti




    *Nota: Si te ha gustado este articulo, ayúdanos haciendo click aqui:


    miriam olivas padial

    APASIONADA, de todo en general y del futbol en particular. Persiguiendo sueños y regalando sonrisas.Imposible es potencial, imposible no es nada....#RM

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: Real Madrid: Carta a los Reyes Magos de Carlo Ancelotti Rating: 5 Reviewed By: miriam olivas padial
    Scroll to Top