• Latest News

    domingo, 29 de diciembre de 2013

    Real Sociedad: Carta a los Reyes Magos


    La Real Sociedad también escribe su carta a los Reyes Magos.. veamos que le piden:

    Lo que más necesita este equipo son los títulos, después de no poder hacer una buena fase de grupos en la Champions y que La Liga está prácticamente perdida, todavía hay un título que puede ganar, la copa del rey, es más lo considero uno de los equipos favoritos para poder llevarse el trofeo a casa.
    El segundo regalo que pide la Real es que Vela este muchos años en el equipo. Ha sido uno de los causantes de que la Real se clasificase para la Champions la temporada pasada y ha empezado esta campaña con buen pie. Me atrevo a decir que Carlos Vela es claramente el mejor delantero de México por delante del delantero del Manchester United, Chicharito.

    El regalo más importante para este equipo serían las renovaciones de Estrada y Ros, ya que sus contratos finalizan en Junio de 2014, tampoco nos olvidemos de los cedidos Jose Ángel y Esteban Granero. En este caso la salida de Estrada y Ros no sería ningún problema, pero, hay que asegurar la continuidad de Esteban Granero y Jose Ángel.

    Esteban Granero actualmente se encuentra cedido en el QPR de la segunda división inglesa. El problema que tiene este jugador son las lesiones, no ha tenido la oportunidad de demostrar lo que vale, pero, hay que recordar que estuvo en la órbita del Real Madrid varios años, y eso dice mucho de él.
    Jose Angel posiblemente sea el que más urge renovar. Está haciendo una gran temporada con la Roma en la Serie A, y puede ser un gran refuerzo para la Real en cuanto termine su periodo de cesión. Está ha sido la carta a los reyes magos de la Real Sociedad, gracias por leer este artículo y por mi parte desearle a todos unas felices fiestas. 


    Eduardo Díaz (@EduDiazGlez)
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: Real Sociedad: Carta a los Reyes Magos Rating: 5 Reviewed By: Eduardo Diaz
    Scroll to Top