• Latest News

    lunes, 2 de diciembre de 2013

    Resumen jornada 13ª; LNFS

    La jornada 13ª nos ha dejado mucho espectáculo y goles, además de varios hat-tricks y alguna que otra sorpresa. Vamos con breves resúmenes de los partidos.

    Barcelona Alusport 2–2 Ríos Renovables
    Partido que abrió jornada el pasado jueves y que nos dejó la primera sorpresa, el empate a 2 muy trabajado por parte de Ríos durante todo el partido y por el Barcelona en el tramo final. Al descanso se llegó con la sorpresa, 0-1 gracias al gol de Roger, que volvería a repetir tras el descanso y poner el 0-2 que hacía saltar las alarmas en el Palau. El Barcelona salió con portero jugador lo que restaba de partido y lo hacen como nadie. Primero Aicardo y luego Lin pusieron las tablas en un partido que al final pudo llevarse cualquiera y aleja a los de Carmona del líder Inter y cede la segunda plaza a El Pozo. Por su parte Rios Renovables continuará luchando por plaza de Copa.

    Magna Navarra 5–2 Marfil Santa Coloma
    Partido muy interesante que enfrentaba a 6º y 7º en la clasificación, que terminó por recortar distancias de Magna sobre Marfil. Jesulito se encargaba de abrir el marcador para los navarros, Sepe igualaría el partido, pero antes del descanso apareció Rafa Usín para abrir hueco con dos goles, 3-1 al descanso. En la segunda mitad Marfil arriesgó con portero jugador y vio premio con el gol de Adolfo, pero Marc Tolrá y Rafa Usín, que anotó tres goles, cerraron el partido. Continúan 6º y 7º en la tabla y dependiendo de sí mismos para acudir a la Copa de España.

    Peñíscola 1–1  Santiago Futsal
    Santiago sigue sin acostumbrarse a ganar fuera de casa, pero este punto les asegura plaza para la Copa de España. Mientras que Peñíscola se queda a un punto de puestos de acceso a la Copa. Partido que se decidió en los primeros cinco minutos de juego con goles, primero de Charly Maza adelantando a Peñíscola, y logrando el empate David, el capitán de Santiago. A partir de ahí los porteros realizaron un gran trabajo y echaron el cerrojo a ambas porterías, hubo gran intensidad pero les faltó el gol.


    Umacon Zaragoza 5–3 Montesinos Jumilla
    Partido en el que Umacon estaba obligado a ganar para apurar opciones de cara a la Copa y alejarse de los de abajo, y Montesinos Jumilla quería cerrar su pase, cosa que tiene prácticamente echa pero tendrá que esperar y siguen en la 5ª plaza. El partido arrancó con gol de Pichi para adelantar a los visitantes, Rubén Zamora en propia puerta ponía el empate. Catela anotó para los de casa y antes del descanso Josiko puso el 2-2. Tras el descanso Montesinos se adelantó gracias al gol de Rober. A partir de ahí salió la estrella de Umacon, Retamar, para dar la vuelta al marcador y cerrar el partido anotando un hat-trick.

    El Pozo Murcia 6–1 Jaén Paraíso Interior
    Pocos problemas tuvo El Pozo para conseguir la victoria ante el Jaén y no dar opción a la sorpresa, aunque la goleada no llegó hasta los instantes finales. Al descanso Bebe y Raúl Campos ya habían puesto el 2-0 en el electrónico. Ahí fue cuando Jaén subió la intensidad y empezó a tener más ocasiones pero la calidad de El Pozo se impuso, Montes en propia puerta puso el 3-0. Lograba acortar distancias Jorge Bellvert y Jaén probó de cinco, lo que supuso a Jose Ruiz y Álex (por partida doble) cerrar el 6-1 definitivo. El Pozo adelanta al Barcelona en la segunda plaza y sigue a la estela del intratable Inter Movistar.

    Azkar Lugo 5–2 Gran Canaria
    Azkar abandona la penúltima plaza, cediéndosela a Manacor que descansaba esta jornada. Y Gran Canaria sigue sin conocer la victoria y continúa con su único punto como colista. A pesar de que los visitantes se adelantaron con gol de Juanpe, los locales justo antes del descanso se pusieron por delante gracias a un doblete de Chano. En la segunda mitad Gran Canaria se la jugó con portero jugador y Cuco puso el 3-1 para Azkar. Lograba Lincon acortar distancias, pero en el último minuto dos goles de Iago Rodriguez pondrían el definitivo 5-2 en el marcador.

    Burela Pescados Rubén 4–5 Inter Movistar

    Partido muy disputado desde el minuto 1 hasta el 40, con intensidad por parte de ambos equipos y buenos goles, y siendo los porteros fueron protagonistas a pesar de los nueve goles vistos en el encuentro. Empezaría adelantándose Burela con gol de Iago Míguez, pero Pola encontraría el empate en una buena volea. El protagonista a la postre del partido, Ricardinho, puso el 1-2 antes del descanso. Ortiz en propia puerta empataba el partido para Burela. A partir de ese momento Ricardinho abrió la chistera y se vistió de jugón como cada fin de semana acostumbra a hacer. Puso el 2-3 en el marcador, y Juanma devolvió las tablas para los locales. Rivillos y Ricardinho, cerrando su hat-trick, parecía que cerraban el partido con sendos goles poniendo el 3-5. Ahí apareció Matamoros para recortar distancias y comenzaba un asedio de cinco minutos de Burela sin encontrar premio debido a la buena defensa de los de Jesús Velasco. Inter abre hueco de 5 puntos con sus perseguidores Pozo y Barcelona, y Burela continúa en la 8ª plaza que da acceso a la Copa y dependiendo de sí mismos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Resumen jornada 13ª; LNFS Rating: 5 Reviewed By: Raúl Rivas
    Scroll to Top