PSG, Manchester United, Chelsea y Liverpool vienen a por el jugador en mejor forma del Sevilla.
El jugador del Sevilla, Iván Rakitic, está siendo un gran foco de atracción en este merado invernal por sus buenas actuaciones dentro del campo. Actualmente hay varios equipos que lo quieren en sus filas, equipos como el PSG, Manchester United, Chelsea y Liverpool.
El jugador sevillista, de 25 años de edad, ha sido autor de 9 goles en 23 partidos disputados en la temporada 2013/2014. Da equilibrio al centro del campo, se le da bien jugar el balón y organiza el juego ofensivo del equipo sevillano, y además posee una gran facilidad para marcar gol.

Los directivos del Sevilla ya han intentado renovarle pero solo se encuentran trabas al intentar completar esta operación. Su contrato termina en 2015, y aun no han conseguido esa renovación tan esperada por los aficionados andaluces. Y actualmente su cláusula es de 15.000.000 millones de euros aproximadamente.

El Croata, pero nacido en Suiza, se ha convertido en uno de los pesos pesados del equipo andaluz tras la salida de varios jugadores como Álvaro Negredo y Jesús Navas al Manchester City.