• Latest News

    lunes, 9 de diciembre de 2013

    Sexta jornada de la fase de grupos de la Champions: Equipos extranjeros


    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

    Galatasaray - Juventus

    Galatasaray y Juventus se juegan la clasificación en uno de los duelos estelares de la jornada. La baja de Pirlo es un hándicap para los italianos, pero lo cierto es que el campeón italiano no suele fallar en los momentos importantes y la cuota de 2.00 que ofrece William Hill por su triunfo, nos parece más que atractiva.

    Olympiakos - Anderlecht

    Olympiakos depende de si mismo para meterse en Octavos de Final y recibe a un rival que no se juega nada. Los de Míchel no pueden fallar y prevemos que los griegos saldrán a por todas desde el primer momento y no querrán sorpresas de última hora, por lo que esperamos un triunfo holgado por parte de los locales, que si ganan por más de un gol, Bwin ofrece una cuota de 1.95.

    Austria Viena - Zenit

    El Zenit tiene pie y medio en los Octavos de Final de la Champions y visita a un rival que no se juega nada y que ha demostrado tener un potencial inferior a la media del torneo. Ganar a domicilio nunca es fácil, pero no se nos pasa por la cabeza que el Zenit no salga a decidir el duelo cuanto antes y la opción Zenit / Zenit, se paga a 2.30 en Bet365.

    Nápoles - Arsenal

    El Nápoles necesita una victoria épica para meterse en Octavos y no puede permitirse el lujo de contemporizar, ya que debe golear al Arsenal para no caer eliminado en caso de que el Borussia venza en Marsella. No nos atrevemos a dar un pronóstico, ya que los gunners deben puntuar para asegurar la primera plaza, pero de lo que sí estamos seguros es de que el Nápoles va a salir en tromba y si llega a la media hora con ventaja la cuota es de 3.50 en William Hill.

    O. Marsella – B. Dortmund

    Con la liga virtualmente perdida, el Borussia no puede permitirse el lujo de fallar también en la Champions. El OM intentará no acabar la liguilla sin puntos, pero si hay un momento en el que el Dortmund tiene que demostrar que es el subcampeón de Europa, es este, por lo que nos decantamos por la opción Dortmund / Dortmund, que se paga a 1.91 en Bwin.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Sexta jornada de la fase de grupos de la Champions: Equipos extranjeros Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top