• Latest News

    miércoles, 18 de diciembre de 2013

    Sin palabras...

    Antes de todo quiero acordarme de Nelson Mandela, y decir que fue una persona que lucho por la igualdad de todos y debe ser  recordado como un gran hombre….

    Semana atípica con la copa del rey de por medio;  hay que decir que quien no llora no mama… o eso parece ser que han conseguido a día de hoy el R.Madrid y sobre todo Sergio Ramos, llorar para poder jugar un partido de fútbol cuando debería de no jugarlo ya que fue expulsado.

    Con cosas como estas la injusticia vuelve a posar su sombra en el mundo del fútbol, donde se le da más al club grande,  que al pequeño, donde se mira el color de la camiseta y se tiene muy en cuenta el escudo de dicha camiseta.

    Esta semana creo que no hay que entrar a valorar si un árbitro hace bien o mal su trabajo ya que al parecer da igual…, siempre estará el comité de competición de la Real Federación Española de fútbol para quitar o poner las tarjetas…. Es algo que hace que el fútbol pierda su esencia, la magia; y lo peor de todo es que no con todos los clubes hace igual.

    El Elche sigue siendo según los expertos el equipo  más perjudicado por los fallos arbitrales, y todavía siguen respetando al estamento arbitral nadie de dicho club ha salido a quejarse o a decir que hay una persecución…. ¡NO! … siguen haciendo su trabajo y luchando día a día por conseguir sus metas. También se puede hablar de Osasuna y un largo etc.…

    Los altos cargos deberían replantearse lo de hacer arbitrajes de oficina y como se suele decir, lo del campo se queda en el campo.


    Sigan disfrutando del fútbol y ayuden a los árbitros.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Sin palabras... Rating: 5 Reviewed By: Jose Valle Gigante
    Scroll to Top