• Latest News

    lunes, 16 de diciembre de 2013

    CHAMPIONS: Sorteo octavos de final

    Sorteo fácil para el Real Madrid y asequible para el Atlético de Madrid. Peor suerte ha tenido el Barcelona, que se enfrentará a uno de los gordos.
    El Barcelona viajará a Inglaterra para enfrentarse al Manchester City en el Etihad Stadium el 18 de febrero, siendo el primero de los equipos españoles que disputará la eliminatoria. La vuelta será el 12 de marzo en el Camp Nou.
    El Atlético de Madrid jugará sus partidos ante el Milan el miércoles 19 de febrero en el Giuseppe Maezza y la vuelta en el Vicente Calderón el martes 11 de Marzo.
    El Real Madrid se desplazará hasta Alemania para enfrentarse al Schalke 04 en el Veltnis-Arena el 26 de febrero y la vuelta será en el Santiago Bernabéu el 18 de marzo.

    El resto de partidos son: Manchester United - Olympiakos, PSG - Bayer Leverkusen, Chelsea - Galatasaray, Borussia Dortmund - Zenit y Bayern Munich - Arsenal. Este último es el duelo estelar, sin duda, que enfrenta a los líderes de la Bundesliga y la Premier League.

    Barça-City y PSG-Leverkusen juegan al mismo tiempo, mientras que el Atlético-Milan compite en las audiencias con el Bayern-Arsenal. El Madrid-Schalke se disputará el mismo día que el Chelsea-Galatasaray.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CHAMPIONS: Sorteo octavos de final Rating: 5 Reviewed By: Cynthia Räikkönen
    Scroll to Top