• Latest News

    jueves, 5 de diciembre de 2013

    Tips para el fin de semana de Betting Time: Ligas europeas


    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

    Os dejamos cuatro tips de cuatro partidos que consideramos destacados de la jornada futbolística en Europa. Recordamos a todos que este viernes día 6 no habrá programa de radio en Vinilo FM y que volveremos el 13 de diciembre, pero iremos dejando, además de estos pronósticos, otras apuestas en nuestra cuenta de Twitter (@radiobet) a lo largo del viernes, el sábado y el domingo.

    Roma - Fiorentina (domingo, 12:30 horas)

    Cuatro empates consecutivos han bajado a la Roma de la primera plaza de la clasificación en Italia y cada vez hay menos margen para seguir errando. Frente a Totti y compañía una Fiore dispuesta a hurgar en la herida, aunque eso nos mueve a fijarnos en las cuotas a favor de los locales: La victoria romanista está bastante alta, a 1.95 en Bet365, y destacamos, además, otros dos mercados: Roma a marcar primero en el choque, algo que se paga a 1.57 y que haya 2-3 goles en el partido, a 2.00 en esta casa y que se cumplió en esas cuatro últimas igualadas de la Roma.


    Manchester United - Newcastle (sábado, 13:45 horas)

    En la Premier empezamos destacando el choque de un United que perdió frente al Everton este miércoles y que sigue lejos de los puestos de Champions, algo que debe ir remediando cuanto antes. Por eso, este partido puede ser excelente para apostar a favor de los Diablos Rojos, que tienen una deuda ante su público. Si el United gana a la media hora la cuota es de 2.50 en William Hill, bastante más alta de lo normal. Para los menos arriesgados, la opción United/United al descanso/final del choque se paga a 2.10 en esta casa.

    Arsenal - Everton (domingo, 17:00 horas)

    Vamos a jugárnosla con el partido del líder, que recibe a un Everton que se está mostrando como un conjunto difícil de batir esta temporada en Inglaterra. Los de Wenger sólo han recibido un tanto en sus últimos cinco partidos y acumulan cuatro en casa sin encajar goles, algo que da confianza, pero al mismo tiempo perdieron ante el United, el Chelsea o el Dortmund esta misma campaña. Vamos a probar a apostar a una doble oportunidad para los de Meryside, algo que cotiza a 2.20 en Bwin, conscientes de que es algo arriesgado.

    Borussia Dortmund - Bayer Leverkusen (sábado, 18:30 horas)


    El partido de la jornada en Alemania. El Dortmund no puede dejarse más puntos si quiere optar mínimamente a la Bundesliga y sobre todo a un segundo puesto ocupado por un Leverkusen que le saca a los 'borussers' tres puntos en la tabla. El Leverkusen suele bajar su nivel fuera de casa y vamos a apostar por los de Klopp, que esta campaña están teniendo más problemas en defensa de lo habitual debido a las bajas. Si gana el Borussia y marcan ambos equipos, William Hill lo paga a 2.87.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Tips para el fin de semana de Betting Time: Ligas europeas Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top