• Latest News

    viernes, 6 de diciembre de 2013

    Veteranos de la lnfs

    En este articulo no vamos a formar dos quintetos con los veteranos de la LNFS, sino que vamos a hacer una selección de dos porteros, dos cierres, cuatro alas, y dos pivots, ya queno sería justo para los que salieran suplentes. Porteros: Luis Amado (Inter Movistar). Nacido en Madrid el 04/05/1976, este portero ex-internacional español, cuenta con un amplio palmares, tanto individual como colectivo, con el inter movistar, como con ‘’la roja’’. Edu Saavedra (Burela). Nacido en Narón (La Coruña) el 19/06/1979, ha pasado por varios equipos, llegando el verano pasado al Burela. Este veterano portero cuenta con varias internacionalidades con España, tanto sub-21 como sub-23.
    Cierres: Kike Boned (El pozo). Nacido en Valencia el 04/05/1978, llego en la 01/02 a Murcia, convirtiéndose en un emblema del futsal español. Laureado tanto colectiva (con elpozo y con la selección española) como individualmente, disfruta de su último año de la elite del futsal, ya que anuncio su retirada este año. Vadillo (Manacor). Nacido en Jerez de la Frontera (Cádiz) el 28/03/1977, llego a Manacor este verano procedente del Al Ryyan. Ha sido varias veces internacional absoluto con la sellecion española. Posee varios títulos colectivos, y fue elegido en la 10/11 Mejor Cierre de la LNFS.
    Alas: Saad (Barça). Nacido en Sao Paulo (Brasil) el 26/07/1979, llego a Barcelona en la 08/09 tras haber pasado por varios equipos. Ha ganado titulos en Italia, Brasil, España, y con la selección italiana, se ha asentado bien a la LNFS. Diego Blanco (Peñiscola). Nacido en Terrassa (Barcelona) el 09/10/1974, este ala catalán llego a Peñiscola el verano pasado, para reforzar la medular azul. Actualmente, es el jugador más veterano de la LNFS. Juan Puertas (Jaén). Nacido en Redondela (Pontevedra) el 04/12/1979, llego este verano a Jaén procedente del Levante Dominicos. Tiene en su haber un ascenso a división de honor, y un ascenso a división de plata. Nano Modrego (Inter Movistar). Nacido en Zaragoza el 27/11/1980, ha sido internacional absoluto 3 veces con España, y ha pasado por varios equipos de la elite del futsal español antes de recalar en Inter este verano procedente de Rios.
    Pívots: Yoni (Jaén). Nacido en Las Palmas (Gran Canaria) el 10/12/1978. Procedente este verano del Melilla Fs tras haber pasado por diversos equipos, tiene en su haber una recopa de Europa y una liga de división de plata. Juanma (Burela). Nacido en Alfoz (Lugo) el 27/08/1979, este pívot gallego llego en la 06/07 a Burela procedente del Azkar. Este conocido del futsal español, tiene en su haber una recopa de Europa. Es un Emblema del Burela, teniendo una dura competencia este año en su posición con Burrito. Estos son los jugadores mas veteranos de la LNFS. Hay muchos mas, pero todos no podían entrar en esta selección. Un saludo!! Daniel Marin (@Dani2MA)
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Veteranos de la lnfs Rating: 5 Reviewed By: pitu_08_kariñena
    Scroll to Top