* Cuotas sujetas a varicación
Más pronósticos en @RadioBet, en Facebook: https://www.facebook.com/bettingtimeradio,   en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.
Esta semana seguimos inmersos en la competición de la Copa del Rey, que vivirá sus partidos de ida de los cuartos de final. Vamos a ver si estamos acertados con nuestros pronósticos de apuesta y hacemos pleno en los cuatro choques:
Espanyol – Real Madrid (martes, 21:00 horas)
Con el muy cercano precedente del 0-1 cosechado por los blancos en Cornellá hace apenas una semana, la Copa puede suponer un escenario diferente para un Espanyol al que le ha costado, salvo con el 4-2 de su anterior ronda copera, marcar tantos últimamente. El Madrid ganó por 0-5 en Sevilla en su última salida, pero a doble partido y en otra competición podría contemporizar más. Así, encontramos valor en las cuotas a ‘Tiempo con más goles’, mercado en el que si hay más tantos en el segundo tiempo Bet365 lo paga a 2.00. No obstante, nos gusta más la cuota de 2.20 si hay 2 ó 3 goles en esta casa.
Real Sociedad – Racing de Santander (miércoles, 20:00 horas)
Aunque el Racing está viviendo un sueño con su actuación en la Copa del Rey esta temporada no creemos que su andadura en la competición vaya a durar mucho más. La Real parece mucho rival para los cántabros y juega en casa. Con el estado de forma de sus hombres de arriba podría dejar la eliminatoria sentenciada y si gana ambos tiempos del partido, Bwin lo paga a 2.35.
Levante – Barcelona (miércoles, 22:00 horas)
El Barça pinchó en el Ciudad de Valencia el domingo, pero es poco probable que tropiece dos veces en la misma piedra y el Levante podría acusar el esfuerzo de la Liga. La Copa puede ser diferente también en este partido y la cuota en William Hill si los culés llegan a la media hora con ventaja en el marcador cotiza a 2.00.
Atlético de Madrid – Athletic de Bilbao (jueves, 21:00 horas)
Pese a que el Atlético está demostrando que el invierno cada vez le pesa más en las piernas, no suele dejar mucho margen de error en casa. El Athletic siempre baja un poco el pistón lejos de su estadio y los rojiblancos manejan bien los enfrentamientos de eliminatorias, y aunque el Sevilla arrancó un empate del Calderón en el último choque de los colchoneros en casa vamos a apostar a que el Atlético gana sin encajar goles, algo que se paga a 2.10 en William Hill.