• Latest News

    viernes, 3 de enero de 2014

    Atlético de Madrid: José Sosa, de "principito" a Indio.

    El Atlético de Madrid ha presentado en la mañana de hoy a José Sosa, también conocido por “el principito”. Llega cedido del Metalist.

    El jugador Argentino, José Sosa, con 28 años de edad, llega al Atlético de Madrid muy ilusionado, o eso a manifestado en su presentación esta mañana. "Tras conocer el interés del Atlético de Madrid no tuve ninguna duda en venir".

    José Ernesto Sosa debutó en el Estudiantes de la Plata en el año 2002. En el equipo argentino jugó 5 años. Disputó 150 partidos y marcó 14 tantos. En la temporada 2007 se marchó a Alemania para jugar en el Bayern Munich y estuvo tres años, donde jugó 52 partidos y marcó, tan solo, dos goles.

    El jugador argentino decidió volver al club en el que debutó, el Estudiantes de la Plata, esta vez cedido del Bayern Munich. En el equipo que le vio crecer, donde estuvo un año, jugó 26 partidos y marcó 5 goles.

    En 2010 se fue al Nápoles, donde estuvo otro años, y jugó 31 partido y se marcó su peor cifra goleadora en toda su carrera, tan solo 1 gol. En el 2011 se marchó a Ucrania, al Metalist, donde jugó 86 partidos y marcó 19 goles. Su mejor cifra goleadora en toda su carrera.

    En su trayectoria con la Selección Nacional de Argentina, debutó con la absoluta el 9 de Marzo de 2005, es ese encuentro jugó 4 minutos, contra México en Los Ángeles.

    En 2003 y 2005 fue convocado por la Selección sub-20 para jugar el Mundial Juvenil, aunque en el de 2005 sufrió una lesión y no pudo jugar.

    También fue convocado por la Selección Absoluta en los Juegos Olimpicos de Pekín 2008, donde ganaron el Oro Olímpico.



    En 2010 jugó un amistoso contra Costa Rica, encuentro que acabo 3-2 a favor de los argentinos y José marcó un gol. Y actualmente ha ayudado a la selección a clasificarse para el Mundial de Fútbol en Brasil 2014.







    *Nota: Si te ha gustado este articulo, ayúdanos haciendo click aqui:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: Atlético de Madrid: José Sosa, de "principito" a Indio. Rating: 5 Reviewed By: David_Sports
    Scroll to Top