• Latest News

    viernes, 17 de enero de 2014

    Betting Time te da las mejores cuotas para las ligas europeas

    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en Facebook: https://www.facebook.com/bettingtimeradio,   en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.
    El Chelsea-United manda en un fin de semana en el que esperamos victorias holgadas de los líderes en Inglaterra y el Italia. Repasamos las cuotas de los cuatro partidos más importantes de la jornada en estas dos ligas.
    Chelsea – Manchester United
    El Chelsea sólo ha cedido un empate en liga en lo que va de temporada y encadena seis jornadas sin perder, mientras que el United está demostrando que está un escalón más abajo que el resto de los grandes de la Premier, por lo que apostamos por el triunfo londinense, que tiene una cuota de 1,80 en William Hill.
    Arsenal - Fulham
    El líder de la Premier no pierde en casa desde el 17 de agosto y recibe a un rival que ha perdido en siete de sus diez desplazamientos y que es el equipo más goleado de la Premier con 46 tantos recibidos en 21 partidos. Por ello, esperamos un triunfo holgado del Arsenal. La victoria local por más de 2 goles tiene una cuota de 2.50 en Bet365, aunque para los que no quieran arriesgar tanto, el mercado de descanso / Final otorga para la opción Arsenal / Arsenal, una cuota de 1.61.
    Juventus - Sampdoria
    No parece que haya nadie capaz de toser a la Juve en el Scudetto y no prevemos sorpresa en su duelo ante una Sampdoria en alza, pero inferior al líder de la Serie A. Los mercados favorables a la Juve apenas tienen valor y para los que quieran ir sobre seguro, la opción Juventus / Juventus tiene una cuota de 1.50 en Bwin, mientras que la cifra sube hasta 2.05 en caso de que la Juve gane en los dos tiempos por separado.
    Milan – Hellas Verona
    El Milan va de mal en peor y su derrota ante el Sassuolo ha culminado con la destitución de su técnico. La llegada de Seedorf debe ser una motivación extra para los milanistas, pero no hay que olvidar que el Hellas es el equipo revelación en Italia y Marcaapuestas ofrece una cuota de 2.20 en caso de que los visitantes no pierdan en San Siro. Para los que confíen en la reacción del Milan, esta casa ofrece una cuota de 1.90 para la victoria local al descanso.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Betting Time te da las mejores cuotas para las ligas europeas Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top