• Latest News

    viernes, 24 de enero de 2014

    Buscamos las mejores cuotas en las ligas europeas, por Betting Time

    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en Facebook: https://www.facebook.com/bettingtimeradio,   en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.
    La visita de la Juve a Roma y la vuelta a la acción en Alemania monopolizan el interés en este fin de semana Repasamos aquí las cuotas de los duelos estelares en la Bundesliga, la Serie A y la Premier.
    Lazio - Juventus
    La Juve domina con holgura la Serie A y es favorita ante el Lazio, pero el conjunto romano es uno de los locales más fiables de Italia y la sorpresa puede saltar en el Olímpico. Las cuotas están altas para el Lazio y si la Juve no gana, William Hill lo paga a 2.10.
    Cagliari - Milan
    La llegada de Seedorf no ha servido para mucho por el momento  y el Milan ha caído en la Coppa Italia esta misma semana, por lo que su visita al Cagliari no se presenta fácil para Balotelli, Robinho y compañía. Apostar por el Milan es un riesgo, pero las cuotas están altas y su triunfo se paga a 1.90 en Bet365.
    Dormund  - Augsburg
    El Borussia acabó 2013 dejando muchas dudas y con la liga virtualmente perdida, mientras que su rival lleva cinco jornadas sin perder. Sin embargo, el Dortmund es superior y no prevemos una sorpresa en esta primera jornada de 2014. Las cuotas están bajas para el triunfo local, pero si la victoria amarilla es por más de un gol, Bwin lo paga a 1.83 en Bwin.
    Monaco – O. Marsella
    El Monaco es segundo en la Liga Francesa y sólo ha perdido un partido en casa, pero ha perdido a Falcao y, si a eso le unimos que el Marsella sólo ha caído dos veces a domicilio esta temporada, la sorpresa no es descartable. La cuotas en caso de que los locales no ganen es de 2.20 en Marcaapuestas en Bwin.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Buscamos las mejores cuotas en las ligas europeas, por Betting Time Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top