cuotas-ligas-europeas-31-1-2014
* Cuotas sujetas a varicación
Más pronósticos en @RadioBet, en Facebook: https://www.facebook.com/bettingtimeradio,   en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.
Esta jornada tenemos dos grandes partidos en Italia e Inglaterra. Repasamos ahora las cuotas de los partidos más relevantes en la Premier y en la Serie A.
Arsenal – Crystal Palace
El Arsenal perdió el liderato el pasado miércoles, pero no creemos que pase apuros ante un rival que ha perdido en nueve de sus once salidas. Las cuotas son bajas para los gunners, pero sin arriesgar demasiado, vemos que Bet365 ofrece una cuota de 1.61 para la opción Arsenal / Arsenal.
Manchester City – Chelsea
El City estrena liderato y sólo ha cedido  un empate en las últimas doce jornadas, pero el Chelsea de Mourinho no ha perdido ante ninguno de sus rivales en la lucha por el título. El Manchester es favorito, pero las cuotas favorables a los visitantes nos hacen decantarnos por el Chelsea y si los Blues no pierden, Marcaapuestas ofrece 1.91€ por Euro apostado.
Roma – Parma
La Roma parece el único capaz de poner en duda la supremacía de la Juve en la Serie A y no puede fallar ante un Parma que lleva diez jornadas sin perder. No esperamos sorpresa a pesar del buen momento visitante y, echando un ojo a las cuotas, la victoria romanista a la media hora se paga a 2.45 en William Hill.
Juventus – Inter
A pesar de que la Juve sólo ha cedido un empate en las últimas trece jornadas, el líder de la Serie A ha mostrado alguna laguna en sus dos últimos duelos de copa y de liga. Enfrente estará un Inter que no puede permitirse errores si quiere aspirar a la Champions, por lo que apostamos por la sorpresa y si la Juve no gana, William Hill lo paga a 2.60, aunque para los que busquen cuotas favorables a los locales, la victoria local por un gol se paga a 3.50 en esta misma casa.