• Latest News

    viernes, 24 de enero de 2014

    Buscamos los mejores mercados en los partidos de Segunda, por Betting Time

    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en Facebook: https://www.facebook.com/bettingtimeradio,   en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.
    La jornada de Segunda se presenta emocionante y vamos a echar un vistazo a los mercados de los cuatro partidos más destacados del fin de semana.
    Mirandés - Zaragoza
    El Zaragoza está dando una de cal y otra de arena esta temporada y visita a un Mirandés que encadena cuatro partidos sin perder en casa. Apostar por los maños nos parece arriesgado, pero viendo las estadísticas de ambos equipos, esperamos un partido abierto. Así, echando una ojeada a los mercados de goles, si hay más de 2 tantos, la cuota es de 2.15 en Bet365.
    Córdoba - Deportivo
    El Córdoba sólo ha perdido un partido en su estadio y el Deportivo encadena cinco jornadas sin ganar. Con estos parámetros, apostar por los gallegos parece complicado, pero los mercados favorables al Depor están muy altos y eso nos hace arriesgar y el triunfo visitante se paga a 3.00 en William Hill.
    Sporting - Recreativo
    El Sporting estrena liderato ante un Recreativo que sólo ha ganado uno de sus últimos once partidos de liga. Confiamos en los asturianos y en los mercados de Descanso / Final,  la opción Sporting / Sporting se paga a 2.30 en Marcaapuestas.
    Las Palmas - Alavés
    La UD Las Palmas está en puestos de playoff, pero ha encajado goles en sus cuatro últimos partidos en casa, mientras que el Alavés es penúltimo, pero ha marcado en 7 de sus últimas 9 salidas. Así, tomando como favoritos a los locales, echamos una mirada a los mercados de goles y si hay triunfo canario con goles por ambos equipos, la cuota es de 4.20.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Buscamos los mejores mercados en los partidos de Segunda, por Betting Time Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top