• Latest News

    jueves, 16 de enero de 2014

    Claves de apuesta para el Betis – Real Madrid y el Levante – Barcelona, por Betting Time

    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en Facebook: https://www.facebook.com/bettingtimeradio,   en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.


    Real Madrid y Barcelona afrontan salidas en la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga BBVA y en el caso de los blancos, una complicada ante un rival en apuros serios, como es el Betis. Vamos a dar unas cuantas claves para encontrar la mejor apuesta posible en estos dos partidos:
    Betis - Real Madrid (sábado, 16:00 horas)
    En un partido aparentemente tan desigual como el que se presenta en Sevilla hay que pensar que debemos jugar mínimamente a la sorpresa para sacar beneficios decentes. Nuestra apuesta debe girar quizá no en torno a que el Madrid pinche, sino a que se vea sorprendido por un Betis que de seguir perdiendo se verá prácticamente en Segunda División.
    Los andaluces le han complicado y mucho la vida a los blancos en sus últimos enfrentamientos. La desesperada y necesaria salida a por la victoria de los verdiblancos ante su público, unida a la motivación por enfrentarse al conjunto merengue, puede hacer que veamos al equipo local adelantarse en el marcador. El Real Madrid lleva cinco partidos sin encajar goles, pero al mismo tiempo ha perdido contundencia arriba. Sólo hay que ver el débil 0-1 cosechado por los de Ancelotti en Cornellá hace una semana.
    Destacamos, pues, la opción 'Betis a marcar primero', que en Bet365 se paga a 3.50. Relacionado con este mercado, la cuota 'Real Madrid ganará remontando' se paga a 8.00. Un poco más moderado es el mercado 'Empate/Real Madrid' al descanso/final del partido, algo que en esta casa se paga a 4.00. De William Hill destacamos, como siempre, la cuota de 2.30 si gana el Madrid y marcan ambos equipos. Y la de 2.15 para el Madrid a ganar a la media hora es buena si confiamos plenamente en los blancos. De Bwin podemos destacar, aludiendo a un partido cerrado, la opción 'Ganará uno de los dos equipos por un gol de margen', que se paga a 3.25. Ojo a Jorge Molina, que le ha marcado cuatro goles al Madrid en sus últimos cinco duelos.
    Levante - Barcelona (domingo, 19:00 horas)
    No podemos tomar el 7-0 de la primera vuelta del Camp Nou como referencia. El Levante acumula cuatro victorias consecutivas en casa, pero no por ello el partido no da la impresión de ser una salida incluso más fácil para el Barcelona que la del Betis para el Madrid. Siempre marcaron los culés en el Ciudad de Valencia en Liga y sólo perdieron en una de sus ocho visitas. Aunque es verdad que las salidas azulgranas esta temporada dan para apostar un poco a la sorpresa (véase el 2-0 en 20 minutos en Getafe), la cabeza nos dice que debemos encontrar valor en las cuotas a favor de un triunfo holgado de los de Martino.
    Si queremos apostar mínimamente a la sorpresa, volvemos a los mercados de siempre: Gana el Barça y marcan ambos equipos, a 2.50 en William Hill. Pero por ejemplo, recomendamos la opción 'Más goles en el segundo tiempo', que se paga a 1.90 en Bet365. Y el mercado 'Gana el Barça y más de tres goles', a 2.05 en esta casa. El hándicap -2 para los culés se está pagando a 2.25 en Bwin y tampoco nos parece mala opción. Y ojo a los goles de Alexis y Pedro, especialmente enchufados en esta parte de la temporada.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Claves de apuesta para el Betis – Real Madrid y el Levante – Barcelona, por Betting Time Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top