• Latest News

    jueves, 23 de enero de 2014

    Crónica Atlético de Madrid - Athletic Club

    Partido de ida en los cuartos de final de la Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón.

    El Atlético tomó ventaja en su eliminatoria contra el Athletic gracias a un cabezazo de Godín, que volvió a marcar en copa,  en el minuto 41, tras un gran centro de Koke. El partido fue intenso, pero con poco brillo, con dos equipos con miedo a equivocarse. San Mamés necesita otra remontada para que el Athletic acceda a semifinales, pero esta vez el rival es un equipo que defiende las rentas a las mil maravillas.

    En los primeros 15 minutos, con más juego en los alrededores del área que en el medio campo, hubo 5 ocasiones; dos para el Atlético y tres para el Athletic. Pero de pronto el partido entró en una fase aburrida, con los dos equipos anulados por sus contrarios, hasta que el gol de Godín reactivó el juego.

    El segundo tiempo, que comenzó con dos cambios, volvió a una fase de equilibrio. Apareció de nuevo Iago Herrerín para frenar la ofensiva atlética. Pero no pasaba mucho más en las áreas, ni con Aduriz en el campo, ni con Arda Turan. Con el 1-0 a favor, el partido transmitía al Atlético una sensación parecida a la del pasado domingo con el Sevilla, porque el balón era del visitante.

    Ficha Técnica

    Atlético de Madrid: Courtois, Juanfran, Alderweireld, Filipe, Guilavogui (Gabi, min. 46), Adrián (Arda Turan, min. 59), Raúl García, Koke, Cristian Rodríguez (Villa, min. 77) y Diego Costa.

    Athletic Club: Iago Herrerín, Iraola, Laporte, Gurpegui, Balenziaga, Iturraspe, De Marcos, Mikel Rico, Ander Herrera (Beñat, min. 80), Ibai (Susaeta, min. 46) y Kike Sola (Aduriz, min. 61).

    Goles: 1-0: min. 41, Diego Godín.

    Árbitro: David Fernández Borbalán (andaluz).



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Crónica Atlético de Madrid - Athletic Club Rating: 5 Reviewed By: Cynthia Räikkönen
    Scroll to Top