• Latest News

    martes, 7 de enero de 2014

    Crónica Valencia - Atlético de Madrid

    Partido de ida en los octavos de final de la Copa del Rey en Mestalla que enfrenta al Valencia y al Atlético de Madrid.

    Parecía el típico partido que los de Simeone iban a ganar con sufrimiento, pero un tanto del portugués Hélder Postiga en los últimos segundos dejó la eliminatoria abierta para el encuentro de vuelta en el Calderón.

    Los madrileños se adelantaron, pese a que el Valencia estaba haciendo más méritos, gracias a un fallo de Vicente Guaita, que despejó mal un saque de esquina y regaló el balón para que Raúl García marcase de cabeza.
    Courtois, por su parte, a penas tuvo trabajo en el primer tiempo, pero en el segundo nos regaló un recital de paradones, aunque nada pudo hacer para evitar el gol de Postiga.

    Este empate no es un buen resultado para el Valencia, ya que los locales dominaron la mayor parte del tiempo contra uno de los equipos más en forma de Europa. El desenlace será la semana que viene en el Estadio Vicente Calderón.

    Ficha técnica:

    Valencia: Guaita, Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Guardado, Parejo, Javi Fuego, Fede (Piatti, min. 76), Míchel (Feghouli, min. 52), Juan Bernat (Canales, min. 62) y Hélder Postiga.

    Atlético de Madrid: Courtois, Filipe Luis, Alderweireld, Miranda, Juanfran, Raúl García, Gabi, Guilavogui (Arda Turan, min. 58), Koke (Tiago, min. 80), Adrián (Cebolla Rodríguez, min. 66) y Diego Costa.

    Árbitro: Carlos Clos Gómez (aragonés).

    Goles: 0-1: min. 72, Raúl García. 1-1: min. 92, Hélder Postiga.


    Follow @CynNC19
    Tweet
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: Crónica Valencia - Atlético de Madrid Rating: 5 Reviewed By: Cynthia Räikkönen
    Scroll to Top