• Latest News

    sábado, 4 de enero de 2014

    ¿Culpa de Mou?

    Hubo un tiempo, en el que para los medios de desinformación de este país, la culpa de que hubiesen 5 millones de parados en España era de Mou.


    Recuerdo que se le llegó a culpar de los "pinchazos" de la selección española que por aquel momento iba a jugar la copa confederaciones, incluso se llegó a decir que Mourinho quería "destruir" a la  selección española de fútbol. Bien, pues nada más lejos de la realidad, jose Mourinho sólo velaba por el bien de sus jugadores para que estuviesen al 100% con el Real Madrid. Ahora me pregunto yo, Si la Selección española llega a ganar dicho título, hubiese sido tambien "¿culpa de Mou?".



    A día de hoy, con Mourinho en la premier, aún le siguen dando "palos" cada vez que Chelsea empata o pierde un partido, eso si, el día que Chelsea gana, no se escribe sobre ello, o se escribe argumentando que ganó el Chelsea de Mata o de Fernando Torres.



    "É una obsesión, é anti-Mourinhismo". 



    El comienzo de Mourinho en la premier esta temporada no fue muy brillante que digamos; recordemos que perdió 2 títulos al principio de ella, el primero, un trofeo en un partido amistoso contra el Real Madrid, el otro, la súper copa de Europa frente al Bayern de Pep Guardiola, este segundo más importante que el primero, pero dos títulos al fin y al cabo. Además, ha sido eliminado recientemente en la "Capital One cup". En liga, el entrenador luso ha tenido algunos altibajos, pero al ser un campeonato más regular se ha sabido reponer a ellos, y lo que es más importante, ir de menos a más. Pues bien, la culpa de estos "pinchazos" del portugués en la premier, según algunos periodistas, no podía ser de nadie más que de Jose Mourinho. El argumento que dan es que no está contando con Juan Mata por ser Español. Todo más propio de una película de Harry Potter, que del entrenador de un equipo de fútbol profesional; sin duda alguna imaginación no les falta.



    Hace dos meses (más o menos), el conjunto "blue" se encontraba quinto en la tabla de clasificación y a día de hoy es tercero a dos Puntos del líder, además de un claro candidato a ganar la Premier, ¿Culpa de Mou? ... 







       


                                                                                                                         Doris Prn
                                                                                                                   @siemprefiel1902


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: ¿Culpa de Mou? Rating: 5 Reviewed By: Vingh hndez
    Scroll to Top