• Latest News

    martes, 14 de enero de 2014

    Décimo novena jornada de la Liga BBVA

    Viernes, 10 de enero

    Granada 4 – 0 Real Valladolid: el Granada cortó su racha de malos resultados como  local con una cómoda victoria un Valladolid que dio muchas facilidades. Goles: Murillo, Recio (x2) y El Arabi.

    Sábado, 11 de enero

    Athletic de Bilbao 6 – 1 Almería: goleada con buen fútbol en San Mamés. Mikel Rico, Ander Herrera y Laporte ponían el 3-0 y Barbosa hizo el único gol de los andaluces en el 34. En la segunda parte, Aduriz e Ibai (x2) hicieron el 6-1 definitivo.

    Celta de Vigo 2 – 1 Valencia: empezaba adelantándose el Valencia con gol de Parejo en el 23, pero Charles en la segunda mitad le dio la vuelta al partido con sus dos goles en el 50 y en el 78.

    Atlético de Madrid 0 – 0 Barcelona: no hubo goles ni tampoco demasiado fútbol en el Vicente Calderón en el partido más esperado. El Atlético esperó, mordió y contragolpeó, y el Barcelona trató de hacer su juego de toque. A ninguno de los dos les salió el plan, pero tampoco fueron superados. El Barcelona se proclama campeón de invierno, pero empatando con el Atlético a 50 puntos.

    Elche 1 – 1 Sevilla: empate en un encuentro que pudo ganar cualquiera. Cristian Herrera adelantó al Sevilla en el 82 y Carriço empató en el 88.

    Domingo, 12 de enero

    Getafe 0 – 1 Rayo Vallecano: merecida victoria del Rayo ante un rival que sigue en caída de resultados y juego. El tanto de Alberto Bueno en el 29 fue suficiente para sumar los tres puntos.

    Real Betis 1 – 2 Osasuna: el Betis acabó deportivamente derrotado y moralmente hundido. Cuando más suerte necesita más se le tuerce el fútbol. El Osasuna aprovechó la ansiedad de un equipo con urgencias y se impuso con goles de Roberto Torres en el minuto 2 y Figueras en el 57 de penalti. Jorge Molina marcaba para los andaluces en el 80.

    Español 0 – 1 Real Madrid: un gol de Pepe en el 54 permite al Real Madrid recortar distancias con los líderes en la pelea por la Liga, que controló con firmeza el partido tras una muy buena salida del Español.

    Levante 1 – 0 Málaga: el Málaga fue superior a su rival de principio a fin, pero un cabezazo de David Barral a la salida de un córner dejó los puntos en el Ciutat de Valencia.

    Lunes, 13 de enero


    Villarreal 5 – 1 Real Sociedad: lluvia de goles en El Madrigal. Gio en el 16, Uche en el 27, Gio en el 33, Uche en el 54 y Moi Gómez en el 58 hicieron los goles locales. Agirretxe marcó para la Real en el 60.

    Clasificación


    Follow @CynNC19
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Décimo novena jornada de la Liga BBVA Rating: 5 Reviewed By: Cynthia Räikkönen
    Scroll to Top