• Latest News

    miércoles, 8 de enero de 2014

    Décimo octava jornada de la Liga BBVA

    Sábado, 4 de enero

    Málaga 0 – 1 Atlético de Madrid: el Atleti sumó su decimosexta victoria en Liga tras vencer en un dificilísimo partido ante el Málaga. Koke fue el hombre del partido al marcar en el 70, poniendo líder provisional al Atlético.

    Real Valladolid 0 – 0 Real Betis: ambos necesitaban ganar, pero al final hubo empate sin goles en el José Zorrilla.  Valladolid y Betis dieron por bueno un punto antes que arriesgar en busca de un triunfo que ninguno mereció.

    Valencia 2 – 0 Levante: Juan Antonio Pizzi no ha podido tener mejor debut, ya que su equipo ha vencido con solvencia al Levante. Piatti anotó el primer tanto en el 42 y Feghouli cerró el derbi con un golazo en el 73.

    Almería 3 – 0 Granada: el Almería regaló por reyes a su afición su mejor partido de la temporada. El equipo de Francisco fue capaz de imponer su ambición ante un rival irreconocible. Dubarbier (min. 14), Verza (min. 28 penalti)  y Aleix Vidal (min. 79) hicieron los goles.

    Domingo, 5 de enero

    Sevilla 3 – 0 Getafe: los hombres de Emery fueron mejores de principio a fin y redondearon su mejor actuación en lo que va de Liga. Vitolo abrió el marcador a pase de Bacca en la primera parte y el propio delantero colombiano y Rakitic remataron la faena en la segunda.

    Barcelona 4 – 0 Elche: el Barcelona pasó por encima del Elche para  recuperar la primera plaza de la Liga y compartirla, una jornada más, con el Atlético de Madrid. Alexis Sánchez hizo un hat trick (min. 7, 73 y 79) y Pedro marcó también en el 16.

    Osasuna 1 – 0 Español: el Osasuna se reencontró con la victoria en El Sadar dos meses después gracias a un golazo de Álvaro Cejudo en el 33. El Espanyol sólo  generó peligro en balones colgados a la pelea de Córdoba. Javier Aguirre acabó expulsado.

    Real Sociedad 2 – 0 Athletic de Bilbao: Griezmann castigó la portería de Iraizoz en el 43, antes del descanso. El empeño del equipo de Valverde no  fue suficiente para  alcanzar el empate y Rubén Pardo remató el partido en el tiempo añadido.

    Lunes, 6 de enero

    Real Madrid 3 – 0 Celta de Vigo: el Madrid golea a un gran Celta que plantó cara en el Bernabéu y que tuvo buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. Benzema en el 67 y Cristiano en el 82 y 93 lograron los tantos blancos.

    Rayo Vallecano 2 – 5 Villarreal: el Villarreal ha goleado al Rayo gracias a los tantos de Uche (10, 57 y 65) y Pebert (12 y 40). Los de Paco Jémez tuvieron más el balón pero los locales fueron más  efectivos. Castillo en el 66 y en el 90 de penalti fue el goleador vallecano.

    Clasificación


    Follow @CynNC19
    Tweet
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Décimo octava jornada de la Liga BBVA Rating: 5 Reviewed By: Cynthia Räikkönen
    Scroll to Top