• Latest News

    miércoles, 8 de enero de 2014

    Donde pongo el ojo pongo la foto... Aintzane Encinas

    Jugadora de fútbol desde niña, 10 temporadas en la Real Sociedad, más de 200 partidos con la con su club, capitana. Esta es una pequeña presentación de la jugadora txuri urdin.


    La delantera del equipo guipuzcoano es una de esas jugadoras de equipo, que lo da todo en cada partido. Tiene una gran capacidad de sacrificio.


    Es una jugadora muy veloz, una de sus grandes virtudes. Corre la banda muy bien, lo que obliga a la defensa a hacer un buen trabajo defensivo. Puede jugar tanto en el centro de la delantera como en la banda ya que la polivalencia también en una de sus grandes características.



    Gran potencia la de la jugadora donostiarra, y su juventud y experiencia hacen que sea un valor dentro del equipo para muchos años.



    Pero si algo me ha impactado de Aintzane es, que su fortaleza en el terreno de juego se transforma en delicadeza, dulzura y pasión en todo lo que escribe en su blog aintzaneencinas.blogspot.com.es/








    *Nota: Si te ha gustado este articulo, ayúdanos haciendo click aqui:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    1 comentarios:

    1. A mí me ha gustado el artículo, pero no veo exactamente donde tengo que hacer click, jeje. Aintzane es una fenómena, a ver si este sabado mete un par de golitos. Un saludo.

      ResponderEliminar

    Item Reviewed: Donde pongo el ojo pongo la foto... Aintzane Encinas Rating: 5 Reviewed By: maria mentxaka
    Scroll to Top